martes, 2 de diciembre de 2008

Finalizacion de calendario 2008 y propuestas para 2009 por parte de empresa

INFORMATIVO

Se informa a todo el personal que los calendarios del año 2.008 permanecerán vigentes hasta final de año.


En el caso de recibir algún trabajador notificación por parte de la empresa (encargados, rr.hh, etc.), de cambio en su calendario 2.008, es fundamental que se ponga urgentemente en contacto con cualquier miembro del comité de empresa.


Durante estos días el comite de empresa y dirección están intentando consensuar los calendarios para 2009, las propuestas son muy distintas y por ello las negociaciones están llevando tanto tiempo.


Estas son las propuestas por parte de la empresa:


CALENDARIO A 3T PROPUESTO POR LA EMPRESA:






CALENDARIO A 5T PORPUESTO POR LA EMPRESA




http://rapidshare.com/files/169930044/Calendario_5_turnos_2009_EMPRESA.xls.html


Durante estos días el comite de empresa y dirección están intentando consensuar los calendarios para 2009, las propuestas son muy distintas a las propuestas que siempre hemos llevado como podreis comprobar sobre todo en el caso de los 3T y por ello las negociaciones están llevando tanto tiempo.

Estamos trabajando todos estos dias, para poder llegar a algun acuerdo que realmente sea beneficioso para los trabajadores y que concilie las pretenciones en la medida de lo posible de la empresa.

SEGUIREMOS INFORMANDO................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

haber si colocais los calendarios nuevos que la gente quiere saber que habeis hecho

Anónimo dijo...

cuando vamos a saber cuando entramos ya estamos a 7 y como siempre somos lo ultimos en saber las cosas

Anónimo dijo...

todos los años lo mismo hasta el ultimo dia sin saber cuando entramos el nuevo año y este año peor no sabemos ni cuando nos vamos. un desastre

Anónimo dijo...

haber si alguien, ya sea del comite o de la empresa ,se digna en informarnos del dia que nos vamos de vacaciones y del dia que regresamos ya os vale