miércoles, 17 de marzo de 2010

[17-03-2010] COMUNICADO COMITE DE EMPRESA DE ISOFOTON


17/03/2010
COMITE DE EMPRESA

El Comité de Empresa de ISOFOTON quiere agradecer a tod@s los compañer@s que el pasado lunes 15 Marzo, de manera MASIVA ASISTIERON A la 1º HUELGA PARCIAL CON MANIFESTACIÓN que se ha realizado en ISOFOTON.

El compromiso de que tod@s APOYÉIS cualquier acto reivindicativo que proponga el Comité de Empresa, ES la fuerza con la que CONTAMOS para poder exigir en futuras negociaciones el COMPROMISO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y EL PLAN DE VIABILIDAD DE BERGÉ.

ADEMÁS este Comité de Empresa también quiere resaltar el EXTRAORDINARIO comportamiento de TODOS DURANTE EL DESARROLLO de la MANIFESTACIÓN.

Este Comité de Empresa tiene previsto reunirse mañana donde se pretende planificar movilizaciones y paros en caso de continuar la actual situación en ISOFOTON.


La huelga es una herramienta de lucha y un derecho de la clase trabajadora, más aun en estos momentos que se necesita el respaldo de tod@s los trabajador@s.



COMITÉ DE EMPRESA
ISOFOTON S.A.
MÁLAGA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que usamos esta herramienta.Felicitaciones para vosotros también.Que la cosa no quede aqui. Si la empresa en los proxios días mantiene el celibato informativo sobre sus intenciones, espero impaciente a la próxima huelga.Caña a estos sinverguenzas.
Por cierto se ha comentado que la empresa va a pedir voluntarios para semana santa. Lástima que no le hagamos un plante a esta gentuza para que vaya a trabajar su puñetera madre.No se debería presentar nadie. No tendría sentido que dos semanas después de una huelga la gente se de tortas para apuntarse.Espero que sean los mínimos, aunque cada cual actúe en consecuencia.

Anónimo dijo...

¿como vamos a cambiar vacaciones si estamos haciendo huelgas?

Anónimo dijo...

He leído el informativo donde decís lo que la empresa os pide de que cambiemos las vacaciones y que lo vais a tratar.
Pienso personalmente que deberiais haber dicho que no hay nada que tratar.Y encima te lo darán en Agosto....Este fantoche se cree que somos subnormales,para que luego te lo den de erte y te lo pages tú mismo del desempleo, como en diciembre... que vaya a trabajar el tato en semana santa y que se joda como nos esta jodiendo a nosotros. Anda dejad que sea de caracter volntario, que seguro que habrá muchos que iran encantados además hay personas que ya tienen planes,desconectar de todo este circo de mierda.Encima de estar todo este tiempo de erte, no haber dos dias de trabajo seguidos no podemos ni desconectar unos días en nuestras vacaciones y quieren obligarnos a ir para hacer el "tonto" con esta pedazo de planificación y organización.

ANONIMITA dijo...

OLE!

Anónimo dijo...

EL COMITE DEBERIA NO HABER SIQUIERA ESCUCHADO, A LA EMPRESA CON LO DE LOS DIAS.
TENEMOS UN PIE EN LA CALLE, NO NOS COMUNICA NADA LA EMPRESA, "LA COSA ESTA MUY MALA", "LA COSA ESTA MUY MALA"...Y TE PIDEN QUE VENGAS..CREO QUE FALLA LA PLANIFICACION Y LOS PLANIFICADORES...POR FAVOR COLMENARES M A N D A L O S A LA C A L L EEEE.