viernes, 5 de marzo de 2010

ISOFOTON EN LUCHA ...CCOO


8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, una cuestion. Si la radio ha dicho hoy que la plantilla de isofoton se movilizará el lunes porque pretenden echar a la mitad de la plantilla y el rumor qe corre por toda la fabrica, es que van a ampliar el erte hasta diciembre, lanzo esta pregunta
¿Para que nos movilizamos? y mi conclusion es: Nos movilizamos pura y llanamente por politica ¿porque? porque al movilizarnos, los nombres de UGT (que por cierto es la primera vez que secundan una movilizacion)y CCOO saldrán en la prensa y la television, despues se ampliará el ERTE y parecerá que la movilizacion ha servido para algo cuando en realidad ya todo el comité sabe que hay una ampliacion del ERTE y que hasta diciembre no habrá despidos.

Anónimo dijo...

Dos motivos compañero por lo cual parece que se va a ampliar el erte:

1º Para así presentar un ere de extinción de empleo (22 días por año con un máximo de 42 mensualidades osea tres años y medio de antiguedad)recogido por ley, y si isofotón cumple con los argumentos legales...ni Junta ni pollas.A la calle y por 4 perras

2º Si el ere extintivo no fuese aprobado, esperar a que salga la reforma laboral entre patronal y sindicatos donde nos veremos muy mermados también.

Así que cada cual haga según su conciencia, pero estad seguro que a 45 días, la empresa será lo último que haga. Antes presentará un extintivo.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 16:45 eres tonto antes de poner este tipo de comentarios lee detenidamente las noticias e interpreta lo que pone no lo qu tu quieras.
nos vems el lunes en la calle.

Anónimo dijo...

¿poque no hacen ahora uno de extición?

por favor comentar con algumentos.

Céluloso dijo...

He escuchado que hay gente que no quiere ir a la huelga. Unos que se quedan currando y otras que se irán con los coches. al que vea currando le rompo la cara y al que se vaya le reviento el coche. A ver si ahora los mismos pelotas de siempre van a pillar cacho sin hacer nada.

Anónimo dijo...

pues porque ahora no se ha consumido el erte actual, y si se prorroga sí que se podrá consumir para poder presentar un ere exintivo.

Anónimo dijo...

Los que no fueron a la huelga deberián de ir a la prostituta calle.

¿que se creen, que no les tocarán a ellos?
Fue un desprecio hacia todos los compañeros que sí fueron.

¿tomaremos nota?

Anónimo dijo...

Algunos no estaban de acuerdo con la huelga, pero se fueron a sus casas,es decir, que secundaron la huelga. SE LES VA A DESCONTAR EXACTEMENTE LO MISMO QUE A LOS QUE FUERON DE MANIFESTACION.
Lo malo son los que se quedaron trabajando, eso son los que hicieron desprecio