martes, 13 de abril de 2010

[13-04-2010] COMUNICADO DE COMITE DE EMPRESA

En la reunion celebrada hoy entre la Direccion y este Comite de Empresa, la Direccion ha planteado propuestas de 4 y 5 turnos para Módulos con personal que se asignará a Módulos.

Ante la complejidad de estas propuestas este Comite ha pedido a la Direccion que las entregue por escrito.

La Direccion se ha comprometido a entregar dichas propuestas hoy mismo. A tal fin de analizar esta propuesta el Comité estará reunido en comision de trabajo solo para este asunto.

La próxima reunion entre las partes se celebrará el Jueves el dia 15/04/2010 a las17 horas.

Juan Francisco Avilés Rodriguez
Presidente del Comité de Empresa
Isofotón S.A. Málaga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

5 TURNOS + SUBIDA DE SUELDO + PLUS POR HABER ESTADO SUFRIENDO ESTOS MESES + CONTRATOS BLINDADOS 5 AÑOS + UN PLUS POR SER COMO SOMOS + UNA CESTA NAVIDAD DEL 2009 + AUMENTO DE VACACIONES + UN PUESTO EN EL TRONO DEL CAUTIVO....¿CREES EN MILAGROS?......

Anónimo dijo...

Sugiero a los sindicatos o al diario de Malaga que le pregunten a la Junta y al Noble que dirige Isofoton quien esta detras del grupo Asiatico. ¿No sera un grupo Inmobiliario llamado AFIRMA con un socio COREANO? Esta empresa va de burrada en burrada y en vez de socios industriales sigue en manos de especuladores auspiciados por. . . . . . . ¿Junta de Andalucia? ¿Innovacion, ciencia y empresa?