domingo, 16 de mayo de 2010

[16-05-2010] Personal de TPT en ISOFOTON





Desde la Sección Sindical de CCOO de ISOFOTON Málaga, os adjuntamos el correo enviado desde RRHH en el cual hace referencia al cambio en las nóminas del los antiguos oficiales de TPT.

Hola a todos,

Como teníamos pendiente, en esta nómina no aparecerá el puesto de TPT como tal, en su lugar cada trabajador tendrá asignado el puesto que habitualmente ocupan, según la información que nos han pasado los responsables de Células. Las personas que no están siempre en la misma máquina, sólo les aparecerá “Oficial”.

RR.HH



SEGUIREMOS INFORMANDO….

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por el mantenimiento del 100% de la plantilla .

¡¡¡¡¡¡ a ver si es verdad !!!!!

Anónimo dijo...

ya han caido 6

Anónimo dijo...

¿que vamos hacer?

miramos para otro lado, como paso la otra vez.

Anónimo dijo...

Sí, pero ¿qué 6 han caído?. creo que es hasta normal que esto pasase, donde si no se ha visto una plantilla con una media de edad relativamente joven y con un índice de bajas tan alto?
Ahora de pronto ya se han dado de alta unos cuantos que había por ahí. Algunas veces parecemos tontos.

Anónimo dijo...

El problema no es ese en el fondo compañero/a.El problema es que hoy es el absentismo, mañana la productividad,pasado vete a saber..La empresa sabe muy bién que fichas mover y lo ha hecho desde el principio del todo...pero como siempre no nos enteramos...solo cuando nos den el sablazo y estemos con el despido en la mano.Porque te digo que igual de improcedente ante la ley han sido los despidos de estos compañeros como el despido que te pueda plantar a ti de un día para otro.

Anónimo dijo...

Ojala tu seas el proximo

Anónimo dijo...

Pues si ese no es el problema,¿porqué no nos explica el comité los verdaderos motivos por los que se está moviendo esto? ¿Porqué se callan algunas cosas (que me constan) y no nos dice las verdaderas razones? Hay gato encerrado ya verás. Saludos.

Ahhh y para el de: "Ojalá tú seas el próximo" le digo que no desees para el prójimo lo que no quieras para ti, que esto es como el anuncio de la lotería: cuidado que toca, y te puede tocar a ti.

Saludos de nuevo.

Anónimo dijo...

Y ahora a esperar la nueva reforma laboral para que cueste menos dinero echarnos.