lunes, 31 de mayo de 2010

[31-05-2010] COMITÉ DE EMPRESA INFORMA.



31 de MAYO de.2010

La semana pasada fueron despedidas 6 personas en Isofoton, tenemos los indicios que puede ser el principio de despidos parciales, pero lo que si es, un precedente de “cambios” con un claro perjuicio para los trabajadores de Isofoton.

Un despido improcedente no tiene causas justificadas te despiden porque quieren y a quienes quieren “bien sea por bajas justificadas o injustificadas, por exceso de personal en zona o porque se lo inventan”.

Isofoton se ha ahorrado un dinero con dos Expedientes de regulación, un dinero que ahora se gasta en incentivos a directivos y en despidos de trabajadores.

Isofoton esta en negociaciones con un grupo inversor que marcara el futuro de esta empresa.

Uno de los compromisos de esta negociación es el mantenimiento de los puestos de trabajo, siendo vulnerado por el despido de estos 6 compañeros.

Como consecuencia de lo que ha ocurrido el Comité de Empresa adopta las siguientes acciones:

Asambleas informativas los días 3 y 4 de Junio

Concentración viernes11 de Junio.

Huelga los días 11, 14,15 de Junio.


Esperamos un seguimiento masivo por los trabajadores a las acciones del Comité de Empresa.

La lista es de 700 trabajadores el siguiente puede ser tu.


COMITÉ DE EMPRESA
ISOFOTON S.A.
MÁLAGA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues solo decir al comité de empresa que tienen muuuuyyyy poca verguenza. Cuando nos hecharon a los 22 compañeros tambien era despido improcedente y no se nos hizo ni caso, ni manifestaciones ni huelgas ni na de na. Siento mucho que despidiesen a esos 6 trabajadores pero a los del comité se les deberia caer la cara de verguenza y si no sirven para estar ahi q le sarguen de una vez.

Anónimo dijo...

Si el motivo de la huelga es que despidan a trabajadores que faltaban al trabajo, muchos no vamos a ir a la huelga. ¿o es que hay otros motivos para la huelga que el comité no ha comunicado?

Anónimo dijo...

¿?

Anónimo dijo...

Un día es por los que se dan de baja (que creo que es un derecho) y otro día por bajo rendimiento (no todos somos unos maquinas currando) y otro día camuflan un despido en improcedente. La cuestión es que está en peligro un 10% de la plantilla y puede ir a la puta calle el que menos se lo espere.

Que dios reparta suerte

Anónimo dijo...

¿¿¿¿que pasa con las negociaciones???
Estamos ya en junio y no sabemos nada....

Anónimo dijo...

huelga??? despidoss????... y una produccion de 6.5 mw.mes muchas contadiciones mostro.

Anónimo dijo...

la mayor contradiccion es k no kieren gastarse dinero y a la gente k ha pedio el despido les digan k se esperen pa pagarles 45 dias en lugar de 33, seguimos lavando los trapos sucios con agua lanjaron????

Anónimo dijo...

Bueno que,vais a decir algo de la reunion que habeis tenido con la junta andalucia ,affirma y sindicatos en el dia de ayer y en el dia de hoy con la empresa,que os pidio que quitaris la huelga para poder reuniros con ellos,comentareis algo o sereis cerrados como vuestros compañeros de ugt,a ver que haceis.