jueves, 1 de julio de 2010

[01-07-2010] NUEVA ETAPA EN ISOFOTON


NUEVA ETAPA


Málaga 01-07-2010

El Comité de Empresa de Isofoton-Málaga fue citado ayer día 30 de Junio del 2010 en la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía para la presentación de los nuevos propietarios de Isofoton. En este acto público estuvieron presentes el Consejero de Economía, Innovación y Ciencia Antonio Ávila, la Presidenta de la Agencia Andaluza de Energía Isabel de Haro, la Delegada de Economía, Innovación y Ciencia de Málaga Pilar Serrano y por parte de Isofoton el nuevo Presidente y Consejero Delegado Ángel Luis Serrano, Vicepresidente Diego Serrano y el Consejero Lee Jan-Hwan.

En esta presentación los nuevos propietarios de Isofoton aseguraron la continuidad de todos los puestos de trabajo. Ángel Luis Serrano nos explico a grandes rasgos que apuestan por nuevas líneas de negocio, entre ellas la creación de proyectos integrales de plantas fotovoltaicas, se diversificaran los productos más allá de la fabricación de paneles solares, se apostara por tener socios estratégicos para el mercado residencial, para acometer estos nuevos proyectos la empresa apostara por la formación y promoción de los trabajadores de Isofoton.

El Comité de Empresa solicito al nuevo Consejero Delegado Ángel Luis Serrano, una reunión para que nos explique en profundidad y de manera detallada el nuevo plan de viabilidad, esta reunión se mantendrá próximamente.

El Comité de Empresa de Isofoton-Málaga en nombre de todos los trabajadores/as de Isofoton agradeció el apoyo firme mostrado por la Junta de Andalucía en la búsqueda de nuevos inversores que apostaran por un proyecto de futuro y el mantenimiento de todos los puestos de trabajo, sabemos que sin su apoyo esto no hubiera sido posible.

Después de los 2 últimos años de lucha e incertidumbre sufridos por todos los trabajadores/as de Isofoton, en que el futuro de nuestra compañía parecía abocado a su fin, con la entrada de los nuevos propietarios y sus nuevas ideas, el Comité de Empresa de Isofoton-Málaga esta muy esperanzado con esta nueva etapa, en la que se pretende que Isofoton vuelva a estar entre las empresas mas importantes a nivel internacional en energías renovables, para conseguir que esta meta se haga realidad necesitamos el apoyo, dialogo, respeto y trabajo de todas las partes.


Juan F. Avilés
Pte. Comité Empresa Isofoton.

No hay comentarios: