martes, 20 de julio de 2010


REUNIÓN SECCIÓN SINDICAL CCOO CON LA NUEVA DIRECCIÓN


20-07-2010

A petición de la nueva Dirección, la Sección Sindical de CCOO mantuvo ayer una reunión con Diego Serrano nuevo (Viceconsejero), Diego Gómez (Consejero) y David Manzano (Director de RRHH).

Nos hubiera gustado que esta primera toma de contacto se hubiera realizado como Comite de Empresa como se acordo dentro del seno del mismo y no como Secciones Sindicales, en vista que la otra Sección Sindical solicitó una reunión con la empresa, el pasado día 15, la nueva Dirección, con muy buen criterio a nuestro parecer nos convoco para mantener otra reunión y así las dos Secciones Sindicales tengan el mismo trato.

En dicha reunión nos hemos presentado ante la nueva Dirección y les hemos trasmitido la forma que tiene de trabajar nuestra Sección Sindical y que nuestro principal objetivo y compromiso es la DEFENSA e INFORMACIÓN de todos/as los trabajadores de Isofoton.

La Sección Sindical de CCOO, ha creado una plataforma en la que se encuentran los distintos temas que preocupan a la plantilla de Isofoton, sin embargo esta Sección Sindical no ha querido tratar ningún tema en particular dado que los puntos a tratar entendemos que deben de ser debatidos y presentados como Comité de Empresa.

Sabemos de la importancia de algunas cuestiones que tenemos pendientes pero la nueva Dirección de la Empresa nos ha pedido un tiempo prudencial para poder aterrizar y ver como están actualmente los distintos departamentos de la fábrica y realizar la nueva organización.

Como conclusión, podemos informar que la nueva Dirección nos emplaza a mantener una reunión de trabajo como Comité de Empresa para la semana que viene.


Sección Sindical CCOO ISOFOTON-Málaga
SEGUIREMOS INFORMANDO...

No hay comentarios: