jueves, 30 de septiembre de 2010

[30-09-2010] VARIAS NOTICIAS EN ISOFOTON


La Sección Sindical CCOO Informa que el seguimiento de la Huelga en los distintos Turnos de trabajo ha rozado el 100%.


Gracias por el esfuerzo a todos/AS los trabajadores

· Si tenemos que lamentar la falta de solidaridad de unos pocos, no secundando la huelga por una parte de oficinas y de producción, que haciendo caso omiso a las recomendaciones de los compañeros del Comité que estaban en la puerta, han acudido a su puesto de trabajo.

· Esta claro que estas personas apoyan la Reforma Laboral impuesta por el Gobierno y están de acuerdo con el despido libre.

· La Sección Sindical de CCOO no comparte la decisión de los “compañeros/as” que han acudido a su puesto de trabajo pero respetamos su medida
_______________________________________________________________________

[30-09-2010] Micro-informativo: La dirección aprueba “por fin” la propuesta de la Sección Sindical CCOO de aumento de personal para sustituciones.

Después de varias reuniones con la Dirección de Isofotón, la Empresa ha llevado a cabo la propuesta realizada por la Sección Sindical de CCOO de contratar personal en sustitución de las bajas de larga duración, que en su mayoría se deben a baja por maternidad, excedencias o bajas de larga duración.

Un compañero en excedencia que solicitó su reincorporación hace tiempo y compañeros de la lista de 22 despidos improcedentes que se llevaron a cabo en el 2008, y que como todos sabéis tenían prioridad de contrato según acuerdo, son los trabajadores que cubrirán estos puestos de trabajo.


SEGUIREMOS INFORMANDO....

No hay comentarios: