viernes, 8 de octubre de 2010

[08-10-2010]RESUMEN REUNION CON LA DIRECCION 08 DE OCTUBRE DE 2010

La Sección Sindical de CCOO quiere aprovechar este comunicado para haceros llegar nuestra felicitación por le éxito del mes pasado en relación a las producciones que llegaron a ser de 9.4 megavatios, desde aquí entendemos que los máximos responsables de esto somos los trabajadores que con nuestro esfuerzo y perseverancia hemos conseguido este objetivo.



PLAN INDUSTRIAL DE LA COMPAÑÍA

El día 6 de octubre hubo una reunión en Madrid para que todo el equipo directivo se conociera y presentaran su plan de trabajo por área, también se les presento el Plan industrial para el futuro.

Hemos solicitado a la Empresa una reunión con el Comité de Empresa para que nos presenten este Plan Industrial y así poderlo trasladar al resto de la plantilla.

CONCURSO OPOSICION ADMINISTRATIVOS

La Empresa nos comunica que no va ha realizar concurso oposición en el puesto de administrativo, esto se cubrirán con grupos 3, 4 o 5 que en estos momentos no tengan puesto definido.


MESAS PRELAMINADO

Los representantes de los trabajadores le comunicamos a la Empresa que en las mesas de prelaminado debe de haber un grupo 3 por mesa, ya que el prelaminado ostenta esta categoría, a día de hoy estas funciones la esta realizando trabajadores de grupo2.

La Empresa se compromete a mantener una reunión con los responsables de módulos, el responsable de RR.HH y los Representantes de los Trabajadores.

REESTRUCTURACION DE RESPONSABLES

La Empresa nos comunica que se realizara una evaluación de los responsables actuales de la fábrica y se tomaran las medidas oportunas.

TERMICA Y CONCENTRACION

Estas 2 líneas de negocio de la empresa se van a potenciar de distinta manera, Concentración se potenciara mas en I+D+I, se pretende crecer poco a poco he intentar tener una pequeña producción constante.
Térmica hay que intentar rebajar los costes, ya que el producto que actualmente realizamos va enfocado a países como Alemania, tienen que buscar la forma de hacer esta zona más competitiva.

CURSOS FUERA DE HORARIO LABORAL

Le comunicamos a la empresa que no estamos de acuerdo en que se haya tomado esta medida sin consultar con el Comité de Empresa, desde nuestro punto de vista creemos que estos cursos se podrían organizar de forma que todos los trabajadores de la compañía que tienen que realizarlos lo hicieran dentro de su jornada laboral, solicitamos sentarnos con los responsables para intentar concensuar un acuerdo.

LINEA REISS

En el día de hoy 9 de octubre del 2010 se le ha pedido una reunión a la Dirección de la Empresa para ver en que condiciones se va a trasladar el personal a la Línea Reiss, le recordamos a la Dirección que hace un año y medio hizo una fuerte inversión en para formar a futuros encargados de esta zona, también se hizo publica por parte de la empresa una lista con las personas que en un principio iban ha desplazarse a la Línea Reiss.

Los Representantes de los Trabajadores queremos que la elección de los trabajadores que vayan a trabajar a la nueva Línea sea concensuada para evitar “nuevos reinos de taifas” como los llamo el Consejero Delegado de Isofoton en su presentación a todos los trabajadores.



+ DEJA TUS COMENTARIOS en nuestro Blog CCOOnet@dos

SEGUIREMOS INFORMANDO….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Da la sensación de que haceis las veces de embajadores de la empresa, estraña forma de actuar. Por cierto, que mono estas Juan Carlos en la foto.

Anónimo dijo...

Felicitais por que saquemos la mayor producción de la historia, ¿pero a costa de que? de la ley de la fusta de los superiores. Si apoyais esto miedo me dais.