viernes, 29 de octubre de 2010

[29-10-2010] Comunicado Comité de Empresa de ISOFOTON-Málaga


Reunión del Comité de Empresa con Diego Serrano Vice consejero de Isofoton:

Las previsiones de venta y de producción que baraja la compañía para el año 2011 es de 160MW.

Estos niveles de producción hay que alcanzarlo con el mismo numero de trabajadores/as que actualmente estamos en Isofoton.

Para conseguir 160MW en 2011 es condición imprescindible que la Línea Reis este funcionando en el primer trimestre de este año.

Diego Serrano nos pide que comuniquemos a los trabajadores/as de Isofoton que tengan fe en el proyecto que esta llevando a cabo la nueva dirección de Isofoton.

El Vice consejero se ha comprometido a trasladar al Comité de Empresa el Proyecto industrial en noviembre, ya que a día de hoy aun no esta terminado.

Reunion de los Representantes de los Trabajadores y la Dirección de Producción:

El calendario de células para el año 2011 será de 5T, la empresa nos pide que se empiece a trabajar a partir del día 7 de enero.


El calendario de concentración para el año 2011 será de 1T.

El calendario de oficinas se realizara como todos los años.

El calendario de Logística se realizara como esta actualmente, los operarios estarán a los mismos turnos de la zona en la que realicen sus funciones.

El calendario de módulos será un calendario con el mes de enero a 4T, el mes de febrero, si no esta la línea Reis operativa será a 4T, desde marzo hasta agosto estará tanto el PTA1 como el PTA2 a 3T y desde septiembre hasta diciembre se pasaran las 2 fabricas a 4T.

La única modificación puede estar en el mes de febrero, ya que depende de la Línea Reis que estemos a 3T o a 4T.

En el mes de agosto se prevén vacaciones como todos los años y este mes aprovechara la empresa para realizar modificaciones y automatización en el PTA1.

Durante la próxima semana se empezara a elaborar calendarios para ir negociándolos con la empresa, la intención de ambas partes es dejar cerrado este tema durante el mes de noviembre.
COMITÉ DE EMPRESA
ISOFOTON S.A.
MÁLAGA

No hay comentarios: