martes, 30 de noviembre de 2010

[30-11-2010] Micro-informativo: PROPUESTAS DE LA SECCION SINDICAL CCOO Y RESULTADOS DE LA REUNION DEL COMITÉ DE EMPRESA DE ISOFOTON


PROPUESTAS DE CCOO AL COMITÉ DE EMPRESA

Tras la reunión del Comité celebrada el 29 de noviembre del 2010, así han quedado nuestras propuestas:

· Línea Reis

Propuesta inicial de CCOO, realizar prueba a determinar voluntaria para tener una base a la hora de pasar el personal a la Línea Reis.

Segunda propuesta, presentar a la Dirección 3 alternativas:

1. Rotación de todo el personal de módulos por PTA1 y PTA2.
2. Sorteo del personal de módulos para la Reis.
3. Realización de una prueba voluntaria evaluable, para todo el personal de módulos que aspire a formar parte de la Línea Reis.

Tras votación nuestras iniciativas queda rechazada y solo se presentara a la Dirección la propuesta de que todo el personal de módulos rote por PTA1 y PTA2.


· Acuerdos 2011 Oficinas.

La propuesta de CCOO era llevar a Asamblea el Acuerdo 2011 de Oficinas para que este fuera ratificado por todos/as loas afectados, tras la votación, el Comité decide que no se llevara este Acuerdo a Asamblea, ni se votara por parte de los afectados/as.
SEGUIREMOS INFORMANDO...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que a esta gente de ugt se le ha ido la pinza con eso de rotar todo el personal con los cambios que eso conlleva a nivel de turnicidad y demás. Como se nota que no saben desde hace tiempo lo que es eso. Que se presente el que quiera y el que no que no lo haga y dejad de proponer estupideces y luchad por los asuntos propios que no lo estan dando entre otras cosas

Anónimo dijo...

osea, que no pintais nada.

Anónimo dijo...

Eso de que rotemos todos es lo mejor, a mi eso de una prueba a determinar me suena a que la prueba la pasaran los enchufaos de siempre y la gente que estamos puteadas que nos sigan dando por saco. Si ugt a dicho q todos bien por ellos.

Anónimo dijo...

Pues si, bien por la rotación

Anónimo dijo...

el sello de "conseguido" sobre el texto "por el mantenimiento del 100x100 de la plantilla" tendriais que tener la verguenza de quitarlo, cuando se han quedado 6 compañeros en la calle.

Anónimo dijo...

Pienso que es muy fuerte que desde los sindicatos se esté dando a entender que el que va a la Reis es mejor que el que se quede aquí. Yo no me voy a considerar mejor si voy (que no tengo ningún tipo de interés en ir)) o peor si me quedo aquí. Si resulta que la lista esta hecha por afinidad personal o compadreo, que siempre fué asi y que así lo es, adelante. La futura línea no va a entender de compadreo como hasta ahora siempre ha sido esto, sino de personas trabajadors e implicadas, solo eso. Asi es, que se lleven a todos estos amiguitos de los amiguitos que a su vez son amiguitos del gran jefe indio porque solo sera cuestión de tiempo de este gran error y las consecuencias las pagaremos todos y espero no estar en Reis (la gran empresa de los superdotados mentales) para ver eso.Demostrado queda que los que van de grupo 6 fueron elegidos a "dedo" y por supuesto por afinidad personal por el que entonces decidió eso y a su vez estos individuos harán lo mismo.Asi que dejemos este debate porque al final harán lo de siempre y por supuesto todo esto es una gran perdida de tiempo