jueves, 9 de diciembre de 2010

[09-12-2010]PROPUESTAS MEJORAS 2011 DE LA SECCION SINDICAL CCOO Y ASUNTOS PROPIOS EN ISOFOTON


Os detallamos las propuestas de MEJORAS 2011 que la Sección Sindical de CCOO lleva al Comité de Empresa:



  • Subida del concepto salarial de transporte con una cantidad de 6 euros/dia

  • Igualar a todos los grupos salariales en el concepto de horas nocturnas a la cantidad de 5 euros, al igual que los otros conceptos como festivos y turnicidad.

  • Hacer extensivo el uso de la radio durante la totalidad de la Jornada laboral de Lunes a Domingo.

  • Ampliación de la Guarda Legal por hijos menores a cargo hasta los 12 años.

  • Realización de reuniones trimestrales por parte de la Alta Dirección con personal de producción y oficinas para transmitirles de primera mano, las inquietudes y problemas que puedan existir en nuestra compañía.

  • La seccion Sindical de CCOO esta negociando un Seguro Medico, este sera presentado al Direccion de la Empresa. Si conseguimos que Isofoton sea el tomador del seguro todos los trabajadores/as de Isofoton y sus familiares se beneficiaran, pudiendo disfrutar de un Seguro Medico Privado a un precio inferior.

    ASUNTOS PROPIOS.


El próximo día 20 de diciembre del 2010, la empresa y los representantes de los trabajadores estamos citados para establecer una mediación a través de la Comisión Mixta para dar una solución definitiva al tema de los Asuntos Propios, como de todo es sabido, la empresa incumple de manera unilateral y reiterada los acuerdo alcanzados sobre este tema.


SEGUIREMOS INFORMANDO….

No hay comentarios: