jueves, 20 de enero de 2011

[20-01-2011] Micro-informativo: Falta de información y Media de Vacaciones en ISOFOTON


MEDIA VACACIONES, (pincha sobre la imagen para verla mas grande)


FALTA DE INFORMACION


La Sección Sindical de CCOO, quiere hacer constar a todos los trabajadores/as la actitud de pasotismo de la Dirección de la Empresa ante todos los problemas que afectan a la plantilla de Isofoton, como por ejemplo:

ASUNTOS PROPIOS

La Comisión Mixta solicito a la Dirección de la Empresa a que se sentara, con los Representantes de los Trabajadores, para negociar el tema de los Asuntos Propios y como plazo para llegar a un acuerdo el 31 de Enero.

Estamos a 20 de Enero y aun no tenemos noticias de la Dirección, los Representantes de los Trabajadores solicitamos reunión para tratar los Asuntos Propios y aun estamos a la espera de que la Empresa nos comunique su propuesta.

Ante la falta de respuesta, los Representantes de los Trabajadores tomaran las medidas oportunas pasado el 31 de Enero.

CALENDARIOS

A día de hoy solo tenemos cerrado los calendarios de módulos y células.

Los calendarios de Oficinas, Logística y Concentración solo se acordaron para el mes de Enero, durante este mes nos deberíamos sentar para cerrar el resto del año.

A día de hoy, la Empresa no nos ha convocado a ninguna reunión para intentar cerrar estos calendarios.

Los Representantes de los Trabajadores/as sí han solicitado reunión para tratar estos puntos y aun estamos a la espera de cerrar una fecha.

CÉLULAS

Hoy había convocada una reunión para tratar los temas pendientes en la zona de células, esta ha sido aplazada para otra fecha con la excusa de que había un simulacro de incendio en la zona de células. La Dirección de Células no esta en esta zona, normalmente están en la zona de Oficinas donde no se ha producido ningún simulacro.


La Sección Sindical de CCOO esta muy preocupada con la falta de comunicación por parte de la Dirección de la Empresa en temas que, para todos los trabajadores/as, son muy importantes por repercutir en nuestro día a día.


Sección Sindical de CCOO

1 comentario:

Anónimo dijo...

pareceis chusmas cuando escribis algo