miércoles, 1 de junio de 2011

[01-06-2010] Micro-informativo: REUNION MENSUAL ZONA CELULAS Y ASUNTOS PROPIOS



[01-06-2010] Micro-informativo: REUNION MENSUAL ZONA CELULAS Y ASUNTOS PROPIOS

En la reunión mensual  mantenida  entre los Representantes de los Trabajadores y  los Responsables de la zona de células, se han tratado los siguientes puntos:

·         La producción programada para el mes de junio se mantiene en 33.000 obleas por día.

·         Debido a la baja producción estimada para este mes de junio, no se podrán recuperar días.

·         A partir de la fecha de hoy, se comienza con las rotaciones en el puesto de revisión estética, esta se realizará cada dos días.

·         Nos comunican que por instrucciones directas de la Dirección de la Empresa, tareas de servicios generales (pintura, albañilería, etc.) serán realizadas voluntariamente por personal de células.

·         Dirección enviará un recordatorio sobre el uso del móvil en el puesto de trabajo, los responsables de células han dado instrucciones a los encargados de turno de abrir partes de conducta a todo trabajador que no cumpla esta norma.

·         Todo operario que tenga el calzado deteriorado solicite a RRHH un nuevo calzado. Los Representantes de los Trabajadores denunciamos que la ropa de trabajo está muy deteriorada. Belén Raya nos informa de que a día de hoy solo se está entregando el calzado.

·         La Empresa ha realizado un estudio en serigrafía donde se recoge que en cada dos kilos de pasta de serigrafía se pierde medio kilo. Se van a recoger ideas para intentar paliar esta perdida de pasta y concienciar al personal sobre su uso.

·         Tras el estudio realizado en el puesto de revisión–estética, se implanta el  nuevo método de trabajo, en el cual recoge que la producción diaria es de 14175. Se debe añadir las incidencias diarias del turno y el bocadillo. Nos comentan con seguir el estudio de modificaciones del proceso para la mejora de puestos.   

ASUNTOS PROPIOS

La Sección Sindical de CCOO solicito ayer por correo electrónico la posibilidad de abrir el cupo de personas que pueden disfrutar asuntos propios por día, esta petición se realiza por la situación actual de la Empresa en las distintas zonas.

También solicitamos que se puedan conceder días de asuntos propios de un día para otro.

La Dirección de la Empresa, siguiendo en la tónica de los últimos tiempos, aun no ha contestado nada. No entendemos que no se responda a las distintas propuestas realizadas por esta sección sindical, máxime cuando son medidas que no repercuten ni en la producción, ni en la economía de la empresa.



Sección Sindical CCOO ISOFOTON-Málaga.
SEGUIREMOS INFORMANDO Y TRABAJANDO…


No hay comentarios: