miércoles, 15 de junio de 2011

[15-06-2010] Micro-informativo: HUELGA-MANIFESTACION, COMUNICADO COMITÉ DE EMPRESA


[15-06-2010] Micro-informativo: HUELGA-MANIFESTACION, COMUNICADO COMITÉ DE EMPRESA


                  COMITÉ DE EMPRESA


                                                                                                          Málaga 15/06/2011

El Grupo Affirma compró el 80 % de Isofotón  en el año 2010.En calidad de accionista mayoritario nos comunicó que aumentarían las producciones, que comprarían nuevas maquinarias e incluso que aumentarían la plantilla.

Los trabajadores nos comprometimos con el proyecto trabajando duro y cooperando para que Isofotón crezca cada día más. Tal y como llevamos haciendo desde el primer día y ya hace 30 años.

Un año más tarde observamos que la realidad es muy diferente, no invierten ni mejoran los procesos, compran en países asiáticos células y paneles fotovoltaicos de inferior calidad, que son los productos que fabricamos en Isofotón. Por ello, han reducido considerablemente la producción.

Además, han implantado una política de enfrentamiento, de nula información, de recortes de derechos y de falta de diálogo con los representante de los trabajadores, lo que nos hace pensar que están creando una situación con el fin de  llevar a cabo un recorte importante en los salarios e incluso de reducir la plantilla.

Por todo lo expuesto, nos hemos visto en la penosa situación de convocar una huelga-concentración-asamblea para el día 20 de junio de 2011 de 13.45 horas a 15.45 horas, en la puerta principal de Isofotón, calle Severo Ochoa Nº 50  Parque Tecnológico de Andalucía, con el fin de forzar un cambio en la política y la gestión actual, que lo único que está consiguiendo son  unas  malas relaciones con los trabajadores  y un retroceso en la marcha de la empresa.








Presidente Comité de Empresa.


Sección Sindical CCOO ISOFOTON-Málaga.
SEGUIREMOS INFORMANDO Y TRABAJANDO…

No hay comentarios: