viernes, 17 de junio de 2011

17-06-2010 COMUNICADO COMITE DE EMPRESA

COMITÉ DE EMPRESA

Málaga 17-06-2011

En el día de hoy, viernes 17 de junio de 2011, se ha mantenido una reunión  en el SERCLA, a la que han asistido representantes de todas las partes citadas.
En esta reunión la dirección de la empresa se ha comprometido por escrito a comunicar el plan de viabilidad en el plazo máximo de 5 días, desde el momento en que se obtenga la financiación.
Este plan de viabilidad tendrá como eje fundamental el empleo.
Dicho plan mantendrá las cuantías de la tabla salarial actual.
Hasta la presentación al comité del plan de viabilidad, la Empresa se compromete a no tomar medidas unilaterales de modificación sustancial de las condiciones de trabajo.
El Comité desconvoca la huelga-manifestación y en su lugar mantendrá una Asamblea Informativa en el patio de la Empresa:

LUNES DÍA 20 DE JUNIO  DE 13:45  a  15:45h.

Juan Francisco Avilés Rodríguez.
Presidente Comité De Empresa Isofotón Málaga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que manera de bajarse los pantalones,

Anónimo dijo...

Esto la puesto el que hizo el tonto en la asamblea jajaja

Junche dijo...

alomejor soy torpe, ingenuo o me lo creo todo, pero que por favor alguien me explique por que ha sido una bajada de pantalones. En la asamblea se dijo q dieron con testigos y en papel que daban lo que se pedia en la huelga. se una postura y ahora quiero saber la otra, por favor que alguien me lo explique lo de los pantalones. Gracias