jueves, 30 de junio de 2011

[30-06-2010] Micro-informativo: RESUMEN REUNION MANTENIDA ENTRE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES Y LA DIRECCION DE ISOFOTON

 

[28-06-2010] Micro-informativo: RESUMEN REUNION MANTENIDA ENTRE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES Y LA DIRECCION DE ISOFOTON



En la mañana de hoy hemos tenido una reunión con la Empresa representada por Luis Delgado, J.A. Domingo y Belén Raya para tratar los siguientes temas:

1.       Mantenimiento

Debido a la salida de la subcontrata de mantenimiento DGH, la Dirección ha tomado la decisión de montar la nueva área de mantenimiento con personal propio, para lo que se van a seguir los siguientes pasos:

·         Se le ofrecerá a los antiguos operarios de mantenimiento. El personal que acepte se ira con el calendario de la zona en la que vaya a trabajar.  Todos los compañeros que cambien de puesto deben de firmar una novación de contrato, este documento se lo hemos solicitado a la Dirección para ver que es correcto. Aconsejamos a los compañeros que antes de firmar la novación se pongan en contacto con algún miembro del Comité de Empresa.
·         La Dirección va a mandar un correo a todas las zonas con los requisitos que necesitan para poder completar el área de mantenimiento, también se ha comprometido a pasar una propuesta al Comité de que criterios se seguirán para esta selección. Este proceso se realizara a lo largo del mes de julio.

2.Cambios en el Calendario Laboral de Módulos para acometer las posibles necesidades adicionales de Producción en Agosto.

·         La Dirección propone adelantar entrar a 4T en PTA1 Y PTA2 el día 22 de agosto en vez del 5 de septiembre.

·         También propone cambiar la semana de vacaciones del 8 al 13 de agosto afectando a todo el personal de módulos, sin definir más la propuesta.

·         El Comité de Empresa responde  a la Dirección que solo contempla la posibilidad de  pasar a 4T a partir del 22 de agosto siempre y cuando la semana del 8 al 13 de agosto sea un cambio de forma voluntaria. Solicitando además a la Dirección que concrete mas sus propuestas y las pase por escrito.


Comité de Empresa de Isofoton- Málaga.



Sección Sindical CCOO ISOFOTON-Málaga.
SEGUIREMOS INFORMANDO Y TRABAJANDO…

No hay comentarios: