miércoles, 20 de julio de 2011

[20-07-2011] Micro-informativo: PROXIMA REUNION PARA TRATAR EL CAMBIO EN EL CALENDARIO DE LA ZONA DE MODULOS Y LAS VACACIONES


[20-07-2011] Micro-informativo: PROXIMA REUNION PARA TRATAR EL CAMBIO EN EL CALENDARIO DE LA ZONA DE MODULOS Y LAS VACACIONES

 CAMBIO CALENDARIO MODULOS



La Dirección de la Empresa nos convoco en el día de ayer  para mantener una reunión con este Comité de Empresa, mañana jueves día 21 de julio a las 11:00, para tratar los cambios obligatorios de calendario laboral de módulos propuestos por la empresa, tal y como indico el director de RR.HH. en su e-mail del 19 de julio a las 14:42.

Tras varias reuniones en las que este Comité de Empresa ha presentado distintas propuestas para atender las necesidades derivadas del incremento de producción, una vez mas la Dirección muestra su falta de respeto hacia todos los trabajadores, imponiendo su criterio y desoyendo a este Comité.

Recordamos a la Dirección que se comprometió el pasado día 17/06/2011, en el SERCLA a “no tomar medidas unilaterales de modificación sustancial de las condiciones de trabajo hasta no presente el plan de viabilidad”.


Tras la reunión de mañana este Comité de Empresa informará sobre la propuesta aportada por la empresa y sobre las medidas a tomar en el caso de que mantengan esta imposición.

Sección Sindical CCOO ISOFOTON-Málaga.
SEGUIREMOS INFORMANDO Y TRABAJANDO…



No hay comentarios: