sábado, 13 de agosto de 2011

[13-08-2011] Micro-informativo: CAMBIO DE CALENDARIOS EN LA ZONA DE MODULOS PTA2, QUEDA A 3 TURNOS CON INCIDENCIAS DE 4 en Isofotón



[13-08-2011] Micro-informativo: CAMBIO DE CALENDARIOS EN LA ZONA DE MODULOS PTA2, QUEDA A 3 TURNOS CON INCIDENCIAS DE 4 en Isofotón

 

Os volvemos a dejar aquí el correo que nos ha enviado Luis Delgado, Director de RRHH el pasado jueves:

 

“”En lo relativo al personal de módulos PTA2, manteniendo lo acordado con vosotros el pasado día 4 de Agosto, y respetando las incidencias correspondientes al calendario de cuatro turnos, comenzaremos trabajando a 3 turnos, siguiendo la frecuencia que figuraba en el anterior hasta el día 5 de Septiembre. Si se viera necesario a lo largo del trimestre pasar a 4 os lo comunicaríamos.

Atentamente””

Luis Delgado Casals

La Sección Sindical de CCOO recuerda:

Según el acuerdo alcanzado con los Representantes legales de la empresa el pasado 4 de Agosto y ratificado en Asamblea por los trabajadores, el computo de días trabajados en PTA1 y PTA2 en la zona de módulos y los compañeros de logística afectados por este cambio, es de 218 para el año 2011.

Este cambio de última hora por parte de la empresa, sigue respetando dicho acuerdo, independientemente del abono de las incidencias a 4 turnos para el personal del PTA-2.

 De tu interés:

En el siguiente link, adjuntamos nuevos calendarios cuadrados a 218 días a 3 turnos para la zona REISS y calendario a 4 Turnos PTA1, tanto en formato Excel como para la cartera.

(Descargar)


Análisis:

La Sección Sindical de CCOO de ISOFOTON Málaga, piensa que este tipo de actuaciones de última hora, demuestran una falta total de planificación y una TOTAL DESCONFIANZA hacia sus trabajadores y representantes, dado que en la reunión del pasado día 4 de Agosto, se le dijo por activa y por pasiva que era prácticamente imposible cuadrar a 4 turnos las 2 fabricas con el personal que ahora mismo dispone, y que en todo caso que lo que tenían que hacer era contratar a mas personal.

Última hora:

Con esto, queremos demostrar la falta de criterio y desconfianza en las personas que formamos Isofoton, ayer 12/08/11 a las 20:00 H Luis Delgado Director de RRHH nos envia el siguiente correo:

“”Debido a necesidades puntuales de producción, vamos a contratar 5 personas en concentración a partir del día 22, y un numero todavía por determinar (estimamos en torno a 10) para módulos a partir de septiembre.

Atentamente

Luis Delgado””

Solo queremos recordaros que esto se lo habíamos comentado en bastantes ocasiones y la respuesta era que no era posible, parece que a donde se dice “Digo” se dice “”Diego””.

Sección Sindical CCOO ISOFOTON-Málaga.
SEGUIREMOS INFORMANDO Y TRABAJANDO…

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya no tendreis problemas con Luis
pues esta ahora en Mayoral, empresa infantil del polg San
Luis.