viernes, 2 de septiembre de 2011

[02-09-2011] Micro-informativo: CAMPAÑA CONTRA LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN.


[02-09-2011] Micro-informativo: CAMPAÑA CONTRA LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN.

 

CAMPAÑA CONTRA LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN

1.- Os informo que desde la Secretaría de Comunicación de CCOO de Málaga ya hemos hecho públicas nuestras declaraciones a los medios de comunicación. Y continuaremos realizando acciones de comunicación, no sólo a través de los medios sino a través de las redes sociales y nuestra web.
www.andalucia.ccoo.es/malaga

2.- Ya está funcionando un enlace que desde CCOO apoyamos para la recogida de firmas y del que ruego vuestra colaboración para una máxima difusión en estos días a través del correo electrónico, facebook, twitter, web, blogs y todas las herramientas de las que dispongáis. El enlace es http://actuable.es/peticiones/pide-referendum-ratificar-reforma-la-constitucion



 La Reforma de la Constitución  significa recortes en todas las políticas sociales, además de los “aditivos” que se han incluido en materia laboral y que van a suponer un retroceso en los derechos conquistados, sobre todo en la estabilidad laboral. Ejemplo de ello es la aparición del contrato de formación y aprendizaje, con el que una persona puede estar trabajando hasta los 33 años por un sueldo de 480 euros al mes, o eliminar la obligación de hacer un contrato indefinido cuando se trabaja en la misma empresa durante 24 meses dentro de un período de 30, lo que favorece y potencia el encadenamiento de contratos temporales y una precarización y denigración del empleo como nunca había ocurrido hasta ahora.

 

 


Sección Sindical CCOO ISOFOTON-Málaga.
Tu compromiso es nuestra fuerza, seguimos informando y trabajando para ti…. AFILIATE a CCOO.

No hay comentarios: