sábado, 24 de septiembre de 2011

                               COMITÉ DE EMPRESA


            23 de septiembre del 2011


En la reunión mantenida esta mañana con la dirección de la Empresa para tratar el plan de empleo, el Comité de Empresa de Isofoton-Málaga ha solicitado 2 horas de asamblea en horario laboral  para un día a definir de la próxima semana. La dirección ha aceptado esta petición, por lo que el lunes o martes de la semana que viene convocaremos una asamblea para presentar a todos los trabajadores el plan de empleo presentado por la dirección.

También hemos solicita a la dirección más información para poder analizar y evaluar este plan de empleo, la información solicitada es la siguiente:

·        Plan Industrial actualizado, ya que el plan presentado es del año 2010 y no se corresponde con la situación actual y con el plan de empleo trasmitido por la dirección.
·        Ajustes de la empresa en los contratos “take or pay”.( PILLAR etc.).
·        Reducción de costes en la adquisición de materias primas, informe con cifras antes de estos ajustes y después de los mismos e impactos en la producción.
·        Organización y  layout  de la empresa por zonas de: Módulos PTA1 y PTA2, células, concentración, mantenimiento, logística y oficinas durante la aplicación del plan y tras la aplicación del mismo.
·        Turnos de trabajo en las  zonas productivas, durante el periodo de aplicación de las medidas propuestas por la dirección de la empresa.
·        Salario desglosado, incluidos incentivos, de cada trabajador desde julio del 2010 hasta agosto del 2011.
·        Gastos de servicios externos y las empresas que los realizan desde julio 2010 hasta agosto 2011.
·        Gastos inmobiliarios Málaga y Madrid  desde julio 2010 hasta agosto 2011.
·        Inversiones realizadas por Isofotón en otras empresas con  nombre o razón social desde julio 2010 hasta agosto 2011.
·         Información detallada sobre las Subvenciones concedidas y recibidas a Isofotón desde julio 2010 hasta agosto 2011 y las solicitadas que se encuentren en tramitación
·        Listado y gasto  de nuevas incorporaciones desde julio 2010 hasta la fecha.
·        Previsión de nuevas incorporaciones desde la fecha, hasta la finalización del plan de empleo propuesto por la empresa.
·        Informe  sobre absentismo, desglosado por meses y zonas desde julio 2010 hasta agosto 2011, incluyendo la causa del mismo.
·        Situación ante los proveedores después de la obtención de la financiación.

        
Se ha fijado la siguiente reunión para el próximo miércoles 5 de octubre.     
 
   
Juan Francisco Avilés Rodriguez
Presidente del Comité de Empresa
Isofotón S.A. Málaga

1 comentario:

Anónimo dijo...

cagones