viernes, 7 de octubre de 2011

[07-10-2011] Micro-informativo: EL 99% DE LA PLANTILLA DE ISOFOTON HA SECUNDADO LA HUELGA PROGRAMADA PARA HOY.


[07-10-2011] Micro-informativo: EL 99% DE LA PLANTILLA DE ISOFOTON HA SECUNDADO LA HUELGA PROGRAMADA PARA HOY.


Con este titular es como hemos demostramos el verdadero RECHAZO de la casi la TOTALIDAD de la plantilla de ISOFOTON al PLAN DE VIABILIDAD presentado por la Dirección.

Noticias 1 (pincha aquí)
Noticias 2 (pincha aquí)

Unidos, es la única forma de rechazar este plan agresivo que atenta BRUTALMENTE contra los derechos económicos, sociales y laborales de los trabajadores/as de ISOFOTON.

Hoy, hemos demostrado de manera cívica que la unión hace la fuerza, acudiendo de manera masiva a la Concentración  y firmando el manifiesto de rechazo en contra del plan de viabilidad a las puertas de ISOFOTON,

El lunes día 10, hay prevista una reunión del Comité de Empresa para analizar los resultados de la huelga y emprender las acciones legales, judiciales y sindicales ante el autentico y despreciable “atropello” que han sufrido los representantes de los trabajadores. Así mismo, comentaros, que en dicha reunión se analizaran las siguientes actuaciones a seguir por parte del Comité de Empresa.

Por último recordaros que el 1% de los trabajadores/as que han sido “insolidarios” con los compañeros/as que han secundado la huelga, todos/as sabemos quienes son y se han señalados ellos solos.


NO AL PLAN, NO A LOS RECORTES.


                                               NOTE RESIGNE,
                                   LUCHA, GRITA, PELEA.


Seguimos informando… y PASALO

Sección Sindical CCOO ISOFOTON-Málaga.

Ahora más que nunca, tu compromiso es nuestra fuerza, seguimos informando y trabajando para ti…. AFILIATE a CCOO.

No hay comentarios: