martes, 8 de noviembre de 2011

[08-11-2011] COMUNICADO COMITE DE EMPRESA


COMITÉ DE EMPRESA


                                                                                                                                                                                                                                                                Málaga   08-11-2011


REUNIÓN DÍA 8 DE NOVIEMBE DE 2011.


 En el día de hoy se ha mantenido una nueva reunión entre el Comité de Empresa de Isofotón Málaga y los representantes de la empresa, en relación al plan de viabilidad presentado.

Este Comité ha trasladado a la empresa una serie de contrapropuestas serias, en el marco de sus posibilidades y en consideración con la información de la que dispone a día de hoy este Comité, asumiendo su responsabilidad tanto con los trabajadores como con Isofotón.

 A medida que dispongamos de la información requerida, continuaremos trabajando y presentando las mejores propuestas para mantener el empleo y las condiciones laborales de todos los trabajadores, asi como asegurar la continuidad de Isofotón.

Los representantes de la empresa se han comprometido a estudiar las propuestas presentadas y a entregar la información necesaria para poder seguir avanzando en nuestro trabajo.

La siguiente reunión con la empresa se producirá el próximo día 14 de noviembre.



       Juan Francisco Aviles Rodríguez.
Presidente Comité De Empresa Isofotón Málaga.

Málaga 11/08/2011

 

Version en Ingles. 

MEETING DAY 8 OF NOVIEMBE 2011.

 

 

  In this day has remained a further meeting between the Committee of Málaga Isofotón Company and representatives of the company in relation to the viability plan submitted.

 

This Committee has taken the company a number of serious counter, within its capabilities and in consideration of the informationavailable to this committee today, taking responsibility both as workers Isofoton.

 

  As the required information available, we will continue working and presenting the best proposals to maintain employment and working conditions of all workers, so as to ensure continuity of Isofoton.

 

The representatives of the company have committed to consider the proposals submitted and provide the information needed tomove forward in our work.

 

The next meeting with the company will occur on the 14th November.

 

 

 

        Juan Francisco Aviles Rodriguez.

Works Council Chairman Isofotón Malaga.

No hay comentarios: