jueves, 1 de diciembre de 2011

[01-12-2011] Micro-informativo: Comunicado Comité de Empresa en referencia a las contrapropuestas a las medidas al Plan de Viabilidad.





[01-12-2011] Micro-informativo: Comunicado Comité de Empresa en referencia a las contrapropuestas a las medidas al Plan de Viabilidad.


 COMITÉ DE EMPRESA


                                                                                                                                                                                                                                                                Málaga   01-12-2011

Buenas tardes compañeros/as,

La reunión de hoy ha transcurrido de la siguiente manera:

Diego Serrano ha explicado el acuerdo con Samsung y los pasos que se estan dando la empresa en en el exterior.

El acuerdo con Samsung es parte de una estrategia marcada conjuntamente con TOP TEC, el acuerdo recoge la financiación por parte de Samsung de  50M€, esto conlleva la incorporación de una nueva línea de células para el año 2012 que aumentara la capacidad de células en 100MW.

También nos informa que se están cerrando distintos acuerdos con  países sudamericanos como la República Dominicana y Chile.

Tras esta intervención Diego Serrano abandona la reunión y comienza la negociación.

Los Representantes de los trabajadores explican la contrapropuesta, resaltando como afecta la reducción de los 24 días en las zonas productivas.

Tras esta explicación la empresa comunica que para poder valorar la contrapropuesta debemos de tener una reunión con el Director de Operaciones, en esta reunión los representantes de los trabajadores explicaran a Carlos Martínez como afecta la reducción de 24 días de trabajo en los calendarios para el año 2012.

También nos comunican que de momento no van ha  abrir ningún periodo de consulta.

Los representantes del Comité se pasaran por todas las zonas y turnos para explicar la contrapropuesta  y resolver vuestras posibles dudas en los próximos días.


Comité de Empresa
Isofotón S.A. Málaga

 VERSION EN INGLES.


Good afternoon fellow / as,
 
Today's meeting has passed in the following way:
 
Diego Serrano explained the agreement with Samsung and the steps the company are serving abroad.
 
The deal with Samsung is part of a joint framework with TOP TEC, the agreement includesfunding from  50M from Samsung, this involves the addition of a new cell line for 2012 to increase cell capacity 100MW .
 
It also informs us that are closing various agreements with South American countries like the Dominican Republic and Chile.
 
Following this intervention Diego Serrano leaves the meeting and start trading.
 
Representatives explain the counter workers, highlighting how it affects the reduction of 24 days in the production areas.
 
After this explanation the company announced that in order to assess the counter musthave a meeting with the Director of Operations, at this meeting the representatives of theworkers explained to Carlos Martinez to affect the reduction of 24 working days in thecalendar for the year 2012.
 
We also report that the time will not have to open any consultation period.
 
Committee representatives will go through all areas and shifts to explain the counter and resolve any doubts in your coming days.



Seguimos informando… y PASALO

Sección Sindical CCOO ISOFOTON-Málaga.

No hay comentarios: