viernes, 2 de diciembre de 2011

[02-12-2011] Micro-informativo: Resumen Reunión mantenida con la Delegada de Empleo de la Junta de Andalucía, Susana Radio.



[02-12-2011] Micro-informativo: Resumen Reunión mantenida con la Delegada de Empleo de la Junta de Andalucía, Susana Radio.

 

Buenos días compañeros/as,

esta mañana se ha mantenido una reunión en la Delegación de Empleo entre los representantes de los trabajadores y la Delegada de Empleo, en esta reunión le hemos presentado a la delegada las medidas propuestas por el Comité, como alternativa al Plan de Empleo presentado por Isofoton, se le ha entregado una copia del mismo para que puedan valorar el esfuerzo económico que proponen los trabajadores para evitar la salida de personal de la fabrica.

Les hemos puesto al corriente de como están las negociaciones a día de hoy.

También hemos puesto en sobre aviso a la Delegada de las intenciones de la dirección de presentar un expediente, a este respecto la delegada nos informa de que para que ellos aprueben un expediente, en el 99% de los casos tiene que ser que halla acuerdo entre la empresa y el los trabajadores.

Vamos a solicitar por escrito a la Delegada de innovación que se nos faciliten las clausulas  que estén ligadas directamente al mantenimiento del empelo tanto de la compra de Isofoton, como de las ayudas económicas recibidas.



Comité de Empresa
Isofotón S.A. Málaga

Version en INGLES.

Good morning fellow 
 
this morning held a meeting with the Delegation of employment between representatives of labor and Employment Executive at this meeting we presented to the delegate the measures proposed by the Committee, as an alternative to employment  submitted by Isofoton, has been given a copy of it so they can assess the economic effort proposed by the workers to prevent staff leaving the factory.
 
We have put the current negotiations as they are today.
 
We have also alerted to the Delegate of the intentions of the leadership to present a record, in this respect the company informs usthat they will approve a record, in 99% of cases must be that agreement is the company and the workers.
 
We will request in writing to the Executive of innovation that provide us with the clauses that are linked directly to the maintenance ofboth empelo Isofoton purchase, like financial aid received.
 
 
 
Works
Isofoton SA Malaga

No hay comentarios: