martes, 20 de diciembre de 2011

[20-12-2011] Micro-informativo: DESCONVOCADA LA REUNION CON LA DIRECCIÓN Y LOS SAGARDOY ABOGADOS, EN EL DIA DE HOY





[20-12-2011] Micro-informativo: DESCONVOCADA LA REUNION CON LA DIRECCIÓN Y LOS SAGARDOY ABOGADOS, EN EL DIA DE HOY

 

Buenos días compañeros/as

A las 10:17 h del día de hoy el Director de RRHH Luis Delgado, nos acaba de enviar las nuevas propuestas por parte de la dirección.

A su vez en el mismo comunicado, se nos informa que en el día de HOY se DESCONVOCA LA REUNIÓN que pensábamos mantener con los representantes de ISOFOTON y los negociadores, sin mas explicación de que no pueden.

Nos parece cuanto menos, poco serio la aptitud y el trato que se le esta dando al Comité de Empresa y por tanto a los representantes de los trabajadores/as de ISOFOTON.

La Sección Sindical de CCOO reflexionará y expondrá en el seno del Comité de Empresa las acciones oportunas para en la medida de lo posible no vuelva a suceder esto.

La empresa con este tipo de acciones esta demostrando un talante poco conciliador y lo único que hace es agriar las relaciones con los representantes de los trabajadores, además de crear un clima de desconfianza hacia la Dirección y la Propiedad.

De todas formas en el día de hoy y como teníamos previsto, el Comité de Empresa al completo se reunirá para analizar las propuestas lanzadas esta misma mañana.

Os mantendremos informados.

Sección Sindical CCOO.




Version en INGLES.
Good morning fellows
 
At 10:17 h the day the Human Resources Director Luis Delgado, just send us the new proposals by the management.
 
At the same time in the same statement, we are informed that today was called off we thought MEETING maintain ISOFOTONrepresentatives and negotiators, without further explanation that can not.
 
We think at least, not serious fitness and the treatment is being given to the works and therefore the representatives of workers / asISOFOTON.
 
Section reflect the CCOO union and set out within the Business Committee for appropriate action as far as possible this will not happen again.
 
The company with this type of action is proving a little conciliatory mood and all he does is sour relations with the representatives of workers and create a climate of distrust and Property Management.
 
Anyway, in this day and as we had planned, the entire EWC will meet to discuss the proposals released this morning.
 
We will keep you informed.
 
CCOO Trade Union Section.

No hay comentarios: