miércoles, 11 de enero de 2012

[11-01-2012] Micro-informativo: Busca las siete mentiras del COMUNICADO DEL PRESIDENTE A TODOS LOS EMPLEADOS/AS DE ISOFOTON



[11-01-2012] Micro-informativo: Busca las siete mentiras del COMUNICADO DEL PRESIDENTE A TODOS LOS EMPLEADOS/AS DE ISOFOTON



Hola estimados compañeros,

Este Comité de Empresa os ha mantenido informados en todo momento de las pretensiones de la empresa, enviándoos todas y cada una de las propuestas que ha hecho la empresa respecto al plan de viabilidad.

En ningún momento la empresa, incluido Diego Serrano, ha vinculado el crédito concedido de Samsung a estas negociaciones, ayer se les pregunto dos veces sobre el tema y nos dijeron que NO estaban vinculados.

Adjuntamos el redactado que ayer pretendían que firmáramos, al que además la empresa añadió 39 compañeros más a la recolocación diferida.

JUZGAD VOSOTROS MISMOS SI SE TRATA DE UN TEXTO PARA LLEGAR A ACUERDO.

Busca las siete mentiras, por ejemplo:

Salarios dignos: Es increíble escuchar esto de un señor que pretende bajarnos los sueldos mientras él se pasea en cochazo con chofer, se nota que los tiempos no son malos para él.
Pretenden desde un principio bajarnos los sueldos al convenio de química “pelao”.

Mantenimiento del empleo: Empleo precario y de mierda, con la intensión de que te marche tu solito, sin tu indemnización y si devolver las subvenciones cobradas y pedidas para el mantenimiento del empleo

Formación del personal: Te mandan al desempleo cobrando dicho desempleo, te forman en lo que ellos crean oportuno cobrando una subvención millonaria para la formación, terminado los dos años de desempleo te recolocan en una categoría inferior cobrando lo que el amo te quiera dar, si no te parece bien te puedes ir a tu casa con el desempleo agotado.

Continúa buscando más mentiras seguro que encontraras más de las siete indicadas.

Además os dejamos aquí las primeras declaraciones aparecidas en Canalsur Radio en referencia al ERE que pretende presentar la empresa el próximo viernes 13.(PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR)

Sección Sindical CCOO de ISOFOTON-Málaga.
Seguiremos informando….




Tu compromiso es nuestra fuerza, seguimos informando y trabajando para ti…. AFILIATE a CCOO.



No hay comentarios: