sábado, 21 de enero de 2012

[21-01-2012] Micro-informativo: ENVIO DE LAS PROPUESTAS Y CLAUSULAS AL COMPLETO PARA EL EXPEDIENTE DE REGULACION EN ISOFOTON.


[21-01-2012] Micro-informativo: ENVIO DE LAS PROPUESTAS Y CLAUSULAS AL COMPLETO PARA EL EXPEDIENTE DE REGULACION EN ISOFOTON.



Buenas días compañeras y compañeros,

En el día de ayer siendo las 21:14 horas el Comité de Empresa envió a la dirección de la empresa todas y cada una de las propuestas y clausulas que el Comité de Empresa entiende que deben de incluir el expediente de regulación temporal de empleo.

Tal y como nos comprometimos con la empresa se lo hemos enviado en el día de ayer.

La empresa por su parte a lo largo del fin de semana se ha comprometido a enviarnos sus conclusiones al expediente.

El lunes tenemos previsto reunirnos con la empresa en el hotel Barceló a la 11:00h en dicha reunión la intención es alcanzar acuerdo siempre que ambas partes estemos de acuerdo.

Os mantendremos informados como llevamos haciendo a lo largo de estos días.

Perdonad que no entremos en dar información detallando los puntos pero comprended que no están aun completamente cerrados dado que la empresa tiene que valorarlos.

Si os podemos informar que las líneas maestras que todos conocéis siguen estando, quedan sobre todo las clausulas y garantías de aplicación por dejar suficientemente claras para no dejar abierto una posible mala interpretación por ninguna parte, o lo que es lo mismo, dejarlo todo bien atado.

Saludos. Buen fin de semana a todos y a todas.:-)
Sección Sindical CCOO de ISOFOTON-Málaga.

VERSION EN INGLES

[01/21/2012] Micro-information: DELIVERY OF PROPOSALS AND CLAUSES TO COMPLETE RECORD OF REGULATION INISOFOTON.


Good morning comrades,

In yesterday being the 21:14 hours the Works sent to the address of the company each and every one of the proposals and clausesthat the Works Council understands that the record should include temporary employment regulation.

As we committed to the company we sent yesterday.

The company in turn over the weekend has agreed to send its findings to the file.

On Monday we plan to meet with the company in the Barcelo at 11:00 h at the meeting the intention is to reach agreement provided both parties agree.

We will keep you informed as we have done over these days.

Forgive me not get into giving information but understands detailing the points that are not yet completely closed as the companyhas to value them.

If I can report that the guidelines are still all know, are especially applicable clauses and guarantees to leave clear enough to notleave open a possible misinterpretation by any party, or whatever it is, leave it all neatly tied .

Greetings. Good weekend to all and to all :-).
CCOO Trade Union Section ISOFOTON-Málaga.

No hay comentarios: