jueves, 9 de febrero de 2012

[08-02-2012] Micro-informativo: 1ª Reunión de la Comisión de Seguimiento

 Buenas tardes compañeros/as,

La regulación en las distintas zonas para los próximos 2 meses( FEBRERO y MARZO) son de la siguiente manera:

·         CELULAS

La zona trabajara al 50%, cada grupo se divide en 4 subgrupos, las afectaciones serán igual que en el ERTE anterior, es decir, los 6 días de trabajo + 2 días de descanso por detrás + 2 días de descanso por delante.

·         MODULOS PTA1

Solo se trabaja en el turno de mañana, por lo que los grupos estarán regulados cuando en su calendario están de tarde y noche.

·         MODULOS PTA2

Se trabajara los turnos de mañana y tarde,  se regulara los turnos de noche.

·         CONCENTRACION

Por la falta de actividad estará regulado lo que queda del mes de febrero entero y el mes de marzo entero, excepto los 6  compañeros de mantenimiento que estarán regulados 15 días, es decir 3 de ellos están regulados 15 días y 3 de ellos trabajando, rotando  entre ambos grupos.

·         LOGISTICA CELULAS SUMINISTRO DE LINEA

En febrero no están regulados, en marzo se regulara a  3 compañeros, y estos serán sustituidos por 3 compañeros de logística módulos.

·         LOGISTICA MODULOS SUMINISTRO DE LINEA

Estarán regulados todo el mes de febrero 6 compañeros, en marzo hay 3 compañeros regulados, rotando ellos.

·         OFICINAS

Por causas justificadas en la comisión de seguimiento las siguientes direcciones de Dirección  no estarán regulados durante el mes de febrero y marzo.

Dirección General Comercial
Dirección General Financiera
Dirección general Internacional y  Filiares
Dirección General Marketing y Comunicaciones.

El resto de los departamentos van a ser afectados atendiendo a las necesidades de la empresa.


Los integrantes de la parte de lo social de la Comisión de Seguimiento hace un máximo hincapié sobre la equidad e igualdad en la aplicación de la regulación durante la aplicación del ERTE, por parte de representación de la Empresa en esta Comisión de Seguimiento contesta que será totalmente igualitaria y  de ello  depende los 6M€ que se pretende ahorrar, que le demos unos meses para demostrar que van a  cumplir con el acuerdo.

RR.HH comenzara desde mañana a informar a los trabajadores de sus periodos de regulación, también comenzaran a repartir las cartas de afectación.



Comite De Empresa Isofotón Málaga.

No hay comentarios: