jueves, 2 de febrero de 2012

2-02-2012] Micro-informativo: MEMORANDO DESDE RRHH A TODOS Y TODAS LOS TRABAJADORES DE ISOFOTON.


[02-02-2012] Micro-informativo: MEMORANDO DESDE RRHH A TODOS Y TODAS LOS TRABAJADORES DE ISOFOTON.


Buenas noches, compañeros y compañeras:

Desde aquí queremos informaros del Memorando que ha enviado la empresa desde RRHH, en relación a todo lo que tiene que ver con el tema de las prestaciones en el nuevo expediente de regulación de empleo que en breve será aceptado por la autoridad laboral.

Es muy importante este tema, es por ello, que entendemos que le queremos dar la máxima difusión posible y por esto lanzamos este correo.


Memorando
Para:
TODOS LOS TRABAJADORES
De:
Recursos Humanos
C.C.
Comité de Empresa
Fecha:
JUEVES, 2 de FEBRERO DE 2012
Asunto:
INFORMACION SOBRE PRESTACIONES DE DESEMPLEO


Estimados compañeros,

En pocos días se resolverá el Expediente de Regulación de Empleo Temporal. La gestión de los períodos de inactividad y las solicitudes de prestaciones por desempleo se centralizarán en el Departamento de Recursos Humanos.

Las personas que estuvieron afectadas en los Expedientes de los años 2009 y 2010 han generado un nuevo derecho desde su primer periodo de suspensión de esos Expedientes, acumulando así dos “bolsas” de desempleo.

Es importante que todos los afectados se informen de la cuantía de ambos derechos (“bolsas”) y decidan a cuál se van a acoger, ya que la que no seleccionen, se perderá definitivamente. Se puede obtener esta información a través de las siguientes vías:

·         Teléfono 901 11 99 99 (deben identificarse como trabajadores de Isofotón, y les solicitarán el número de NIF y el número de cuenta donde se abonó la prestación anterior).
·         En la página web: http://www.sepe.es/. Pestaña “Prestaciones” à”Consultas” à “Programa de autocálculo de la prestación”.


A partir del lunes 6 de febrero, citaremos al personal para rellenar las solicitudes de prestación y atender las dudas que se puedan generar. Es importante que cuando acudan ya conozcan la información de sus prestaciones y aporten la siguiente documentación:

·         Quienes reanuden derecho anterior: Fotocopia DNI en vigor y, en caso de haber variado la situación familiar, fotocopia de libro de familia.

·         Quienes soliciten la nueva prestación o lo hagan por primera vez: Fotocopia DNI en vigor, libro de familia y número de cuenta.







RECURSOS HUMANOS


Muchas gracias por vuestro interés.
Saludos.



Sección Sindical CCOO de ISOFOTON-Málaga.

No hay comentarios: