domingo, 11 de marzo de 2012

[11-03-2012] Micro-informativo: VERDADERO O FALSO, SOBRE LA NUEVA REFORMA LABORAL Y COMO PUEDE AFECTAR A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE ISOFOTON.


[11-03-2012] Micro-informativo: VERDADERO O FALSO, SOBRE LA NUEVA REFORMA LABORAL Y COMO PUEDE AFECTAR A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE ISOFOTON.


Buenas tardes, compañeros/as, os dejamos aquí un enlace para que de una manera grafica estéis al corriente sobre lo que supone a los trabajadores y trabajadoras las modificaciones de la nueva reforma laboral.

Es un PowerPoint que explica de manera rápida y sencilla la verdad sobre la reforma laboral impuesta por el Gobierno.
VERDADERO O FALSO, SOBRE LA REFORMA LABORAL DEL 2012 (PINCHAR AQUÍ)

Ni que decir tiene que esto a los trabajadores y trabajadoras de ISOFOTON también nos afecta, porque aunque tengamos firmado un ERTE para 2 años, nadie nos garantiza que durante ese periodo algunas de las condiciones que tenemos firmadas y pactadas se vayan a llevar a cabo o se modifiquen, dado que la reforma laboral da libertad total al empresario sin tener que contar con las Administración pública, para poder acometer una serie de actuaciones en materia, de recortes, flexibilización, horarios, etc.

Es más, para que sirva como ejemplo, el pasado día 8 de Marzo, mantuvimos con la empresa una reunión para hablar sobre el absentismo, pues bien en dicha reunión el nuevo director de RRHH Raúl Rodríguez Cojo, nos insinuó que a lo mejor había que implantar la nueva reforma laboral en ISOFOTON, en materia de absentismo.


Sección Sindical CCOO de ISOFOTON-Málaga.
Seguimos informando y trabajando….




No hay comentarios: