lunes, 12 de marzo de 2012

[12-03-2012] Micro-informativo: COMO SE COBRA EN LOS MESES DE MARZO, ABRIL Y MAYO, CALCULA TU NOMINA DEL MES DE MARZO Y COMO SOLICITAR LOS ANTICIPOS.



[12-03-2012] Micro-informativo: COMO SE COBRA EN LOS MESES DE MARZO, ABRIL Y MAYO, CALCULA TU NOMINA DEL MES DE MARZO Y COMO SOLICITAR LOS ANTICIPOS.


Buenas tardes, compañeros/as, os queremos recordar que tenéis a vuestra disposición en www.ccooisofoton.com la aplicación para que os podáis calcular vuestras nominas para el mes de marzo, para todas las zonas de isofoton.

Recordaros también que tenéis hasta el próximo día 20 de marzo para poder solicitar un anticipo, y que este podrá ser como máximo el valor de multiplicar los números de días de ERTE del mes de marzo por 35.88€, dicha solicitud la tienen tanto los responsables de la zonas como RRHH.

Queremos aclararos, dado que nos hemos encontrado con compañeros que tenían dudas al respecto sobre cómo serán los cobros en los meses de Marzo, abril y Mayo.
Quedará de la siguiente forma:
  • Aproximadamente el 30 de Marzo: Nómina de Isofoton por los días trabajados del mes de marzo + incidencias del mes de febrero
  • Aproximadamente el 10 de Abril: Nómina del INEM por los días de ERTE del mes de febrero.
  • Aproximadamente 30 de Abril: Nomina de Isofoton por los días trabajados en el mes de abril + incidencia de marzo + complemento del erte hasta el 90% del sueldo por los días de ERTE de los meses de febrero, marzo y abril.
  • Aproximadamente el 10 de Mayo: Nómina del INEM por los días de ERTE del mes de marzo.
  • Aproximadamente el 30 de Mayo: Nomina de ISOFOTON por los días trabajados en el mes de mayo + incidencia de abril + complemento del erte hasta el 90% del sueldo por los días de ERTE del mes de mayo, y asi de manera sucesiva.  

Si tenéis cualquier tipo de duda podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo o a cualquiera de los compañeros de la Sección Sindical de CCOO.

Sección Sindical CCOO de ISOFOTON-Málaga.
Seguimos informando y trabajando….


No hay comentarios: