miércoles, 21 de marzo de 2012

[21-03-2012] Micro-informativo: COMUNICADO COMITÉ DE EMPRESA SOBRE LAS INFORMACIONES APARECIDAS EN PRENSA EN REFERENCIA A LA FINANCIACION DE SAMSUNG.





[21-03-2012] Micro-informativo: COMUNICADO COMITÉ DE EMPRESA SOBRE LAS INFORMACIONES APARECIDAS EN PRENSA EN REFERENCIA A LA FINANCIACION DE SAMSUNG.


Buenos tardes, compañeros/as.

Ayer martes día 20, se mantuvo una reunión entre los técnicos de la Junta de Andalucía y Ángel Luis Serrano, tal y como se comprometieron en el día anterior, para aclarar el tema de la falta o no, de los documentos necesarios para que el préstamo de fondos reembolsables a ISOFOTON, para que de esta manera arranque de una vez la inversión prevista que tiene Samsung en las líneas de células.

En la misma tarde de ayer martes, el Comité de Empresa fue informado mediante comunicación telefónica por parte de Ángel Luis Serrano del resultado de la reunión mantenida con los técnicos, en la que se nos comunica que no ha sido necesario  el aporte de ninguna documentación complementaria, pero si que ha sido necesaria una explicación de detalles referente a como se iban a llevar a cabo dichas inversiones.

Por parte de los técnicos de la Junta, a lo largo de esta semana realizarán el informe con una valoración al respecto. La semana que viene en Consejo de Gobierno se determinará la decisión definitiva a la inversión una vez este tenga el informe previo.

El Comité de Empresa ISOFOTON-Málaga,  esta a la espera de los resultados tanto del informe como sobre todo de la resolución que adopte el Consejo de Gobierno al respecto, en el momento que tengamos cualquier tipo de información os la trasladaremos.

Comité de Empresa.
ISOFOTON-MALAGA

Sección Sindical CCOO de ISOFOTON-Málaga.
Seguimos informando y trabajando….

No hay comentarios: