jueves, 12 de abril de 2012

[12-04-2012] Micro-informativo: TRABAJO AL 100% EN MÓDULOS, CELULAS Y LAS AREAS QUE DEPENDE DE ELLAS, PARA LA SEMANA DEL 16 AL 22 DE ABRIL.


[12-04-2012] Micro-informativo: TRABAJO AL 100% EN MÓDULOS, CELULAS Y LAS AREAS QUE DEPENDE DE ELLAS,  PARA LA SEMANA DEL 16 AL 22 DE ABRIL.

Buenas tardes compañeros/as, desde RRHH nos acaban de informar de que las áreas de producción de células y módulos,  se trabajará al 100% la semana que viene  (del 16 al 22 de abril), para las siguientes semanas aún no están por confirmar si seguirá igual, en el momento que tengamos algún tipo de información al respecto os la hacemos llegar.

Os dejamos aquí el correo enviado por RRHH.

“”Buenos Días,

Por la presente informamos que la semana del 16 al 22 de Abril, las zonas de CELULAS y MODULOS PTA1 y PTA2 trabajarán al 100 % de su capacidad, así como las áreas que de ellas dependen como MANTENIMIENTO, DEPURADORA,  LOGISTICA.
Necesitamos que Encargados y Responsables de zona divulguéis la información a todos los trabajadores de turno durante esta semana para que todo el mundo sepa que tiene que venir la próxima semana. Desde Recursos Humanos enviaremos las nuevas cartas de afectación a sus correos electrónicos.
Si en estos días alguien está ausente, por favor informadnos a Recursos Humanos para que les localicemos y trasmitamos la información.

Ruego la máxima divulgación y gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.””

Ana Belén Raya Angulo
Responsable de RRHH
Dirección de Recursos Humanos y Prevención
ISOFOTON, S.A. 


Saludos.

Sección Sindical CCOO de ISOFOTON-Málaga.
Seguimos informando y trabajando….

No hay comentarios: