viernes, 27 de abril de 2012

[27-04-2012] Micro-informativo: ACLARACIONES DEL COMITÉ DE EMPRESA Y A LA ESPERA DE UNA NUEVA PROPUESTA POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE ISOFOTÓN.


[27-04-2012] Micro-informativo: ACLARACIONES DEL COMITÉ DE EMPRESA Y A LA ESPERA DE UNA NUEVA PROPUESTA POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE ISOFOTÓN.


Buenos tardes compañeros,

En algunas áreas de oficina se ha distorsionado el contenido de las reuniones de la comisión de seguimiento mantenidas en los últimos días para el incremento de los turnos productivos en el área de módulos. Desde este Comité queremos aclarar que:

-          En ningún momento este Comité se ha negado al aumento de turnos.
-          Los miembros de este Comité han presentado múltiples propuesta para acometer este aumento de turnos, sin que ello suponga un perjuicio para los trabajadores.
-          La dirección de la empresa no ha aceptado ni considerado ninguna de estas propuestas, de hecho sus propuestas han ido empeorando a medida que se desarrollaba las negociaciones.
-          La premisa principal de este Comité ante un aumento de la producción es que no se mantengan regulados a los trabajadores de ningún área, considerando que no es coherente el aumento de productividad y mantener las regulaciones.
-          Recordamos a todos los compañeros que el objeto del expediente de regulación entre otros, era y es la regulación equitativa de los trabajadores ante las situaciones adversas del mercado para asegurar la viabilidad de nuestra empresa, ISOFOTON. Y con estas premisas actuamos.


Los representantes de los trabajadores estamos observando que, cada vez con más frecuencia, desde la dirección se traslada información deformada a los trabajadores con la finalidad de fomentar la confrontación con los representantes de los trabajadores.

Este Comité siempre trabaja velando por el beneficio de nuestra empresa, sin que ello suponga un perjuicio para sus trabajadores.

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o pregunta.

Comité De Empresa Isofotón Málaga.
_______________________________________________________________________________________________

Os informamos que a última hora de hoy viernes, se ha reunido con carácter de urgencia la Comisión de Seguimiento, donde por parte de la empresa se va a realizar una nueva propuesta en referencia a la posibilidad de pasar a 4 Turnos, en el momento que tengamos la información al respecto os la haremos llegar.

El próximo miércoles día 2 de Mayo,  está previsto que una vez tengamos la nueva propuesta por parte de la empresa reunirnos nuevamente.

Sección Sindical CCOO de ISOFOTON-Málaga.
Seguimos informando y trabajando….

No hay comentarios: