viernes, 29 de junio de 2012

[29-06-2012] Micro-CCOOnect@dos: COBRO DE NOMINAS, REGULACIÓN PARA EL MES DE JULIO, PREVISIONES 3º TRIMESTRE, PRÓXIMA REUNIÓN CON DIRECCIÓN, TOMA DE TIEMPOS LE4 PTA1.


[29-06-2012] Micro-CCOOnect@dos: COBRO DE NOMINAS, REGULACIÓN PARA EL MES DE JULIO, PREVISIONES 3º TRIMESTRE, PRÓXIMA REUNIÓN CON DIRECCIÓN, TOMA DE TIEMPOS LE4 PTA1.


Compañeros/as desde La Sección Sindical CCOO os informamos de los siguientes temas que son de interés:

COBRO DE NOMINAS MES DE JUNIO.

Se nos informa que el cobro de nóminas de este mes se realizará en tiempo y forma, dado que el ingreso se comenzó a realizar ayer, es por ello que a lo largo de hoy y mañana se realizarán los ingresos en cuenta.


REGULACIÓN PARA EL MES DE JULIO

Por necesidades de la producción la empresa nos informa de que las zonas productivas de células y módulos permanecerán al 100% de su capacidad productiva, es por ello, que nos informan de que no habrá regulaciones en el mes de Julio.

La previsiones de ventas para el Q3 (3º Trimestre) son las siguientes:
  • Julio-10MW
  • Agosto-7MW
  • Septiembre-12MW.

Con estas previsiones de ventas, estimamos que durante el 3º trimestre las capacidad productiva de la fabrica deberán de continuar al 100%.

Recordamos desde aquí que el pasado lunes en el SERCLA, se llego al acuerdo de que ningún compañero/a de la fabrica estaría regulado al si esta, se encontraba al 100% de su capacidad productiva.

PRÓXIMA REUNIÓN CON DIRECCIÓN

Ayer se desconvoco la reunión a la cual fue citada el Comité de Empresa por parte de Diego Serrano, esta fue desconvocada por un desajuste en su agenda de última hora.
 El Director de RRHH nos traslado la necesidad de realizar una nueva convocatoria de reunión para las próximas semanas.

TOMA DE TIEMPOS DE LA LE4 EN PTA1

Os informamos que a lo largos de estas semana se van a comenzar a realizar la toma de tiempos en la línea LE4, en los puestos de encintado y pegado de cajas Lumberg.
Una vez terminadas y consensuadas las tomas de tiempos informaremos de los resultados de los mismos.

Sección Sindical CCOO de ISOFOTON-Málaga.
Seguimos informando y trabajando….

No hay comentarios: