lunes, 13 de agosto de 2012

[13-08-2012] Micro-CCOOnect@dos: NOTICIAS DE ISOFOTON EN REFERENCIA AL PROYECTO DE REPUBLICA DOMINICANA.


[13-08-2012] Facebook-CCOOnect@dos: NOTICIAS DE ISOFOTON EN REFERENCIA AL PROYECTO DE REPUBLICA DOMINICANA.


Compañeros/as, esta Sección Sindical se ha puesto en contacto con la Dirección para que nos informará sobre las últimas noticias en referencia al proyecto de 50MW de la Republica Dominicana.

Desde RRHH se nos ha comentando que en breve se emitirá un comunicado interno Oficial al respecto, no obstante se nos reitera de que es una gran noticia.

Os dejamos aquí la nota de prensa que hace referencia a este tema.


12 Agosto 2012, 5:58 PM
CDEEE firma contrato para invertir 280 millones de dólares compra energía fotovoltaica
La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) suscribió dos contratos para compra de energía fotovoltaica con dos empresas que invertirán 280 millones dólares.
El convenio establece construir sendas plantas solares con una capacidad instalada conjunta de 116 megavatios.
Los proyectos de generación pertenecen a las empresas ISOFOTÓN y Montecristi Solar FV S.A.S, y estrarán en operación en un plazo de 15 meses desde La Victoria, Santo Domingo, y Guaybín, Montecristi.
“Se trata de proyectos en marcha desde hace varios meses, durante los cuales fueron cumplidos todos los requisitos legales, y que ahora estamos cerrando”, explicó el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Celso Marranzini.
Informó que los parques solares tendrán una generación individual de 58 megavatios, sumándose a los 30 megavatios que aportará al sistema eléctrico el Parque Fotovoltaico de Monte Plata.

Saludos.

Sección Sindical CCOO de ISOFOTON-Málaga.
Seguimos informando y trabajando….

No hay comentarios: