martes, 18 de septiembre de 2012

ELECCIONES SINDICALES EN ISOFOTON



A/A DE LOS AFILIADOS A FITEQA-CCOO.


Compañeros/Compañeras:
             
Como sabéis, hoy se ha celebrado la elección de los delegados de la Sección Sindical de CCOO en Isofoton que han de asistir al Congreso de Fiteqa-CCOO de Málaga a  celebrar el próximo 16 de Octubre de este año.
En esta elección ha participado el 53,086 % de afiliados y afiliadas con un resultado del 88,37% para la candidatura encabezada por el Compañero Daniel Martínez y del 11,63% para la candidatura que encabezaba el Compañero Juan Carlos Martin. En consecuencia y conforme a los resultados obtenidos por cada lista, los compañeros elegidos a participar en el Congreso de Fiteqa-CCOO son:

- Daniel Martinez Doña.
- Diego Morgado Martin.
- Candelaria Gámez Perez.

Queremos felicitar en primer lugar a los compañeros que han sido elegidos y a todos los afiliados y afiliadas por el desarrollo del proceso que ha discurrido con total normalidad democrática. También a los compañeros que encabezaban cada una de las candidaturas por la actitud y respeto mutuo con el que se han comportado .
Los tiempos y la realidad política, económica e industrial que estamos viviendo en nuestro país, y también en Isofoton, pone de manifiesto la necesidad de que los trabajadores refuercen sus organizaciones sindicales y aúnen esfuerzos para la defensa de los interese de los trabajadores y trabajadoras.
Esta es la razón de ser de CCOO y en esta linea vamos a seguir trabajando, hacemos un llamamiento a los afiliados y afiliadas a CCOO en Isofoton a sumarse a este objetivo.

Saludos Cordiales.

Salva Lopez y Enrique Fernandez.
Fiteqa-CCOO.                                          

No hay comentarios: