sábado, 17 de noviembre de 2012

[17-11-2012] E-Informativo: SITUACION CRITICA COMPAÑEROS/AS DE LA SUBCONTRATA LINSAMA. RECOGIDA DE ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD. FALTA DE PAGO POR PARTE DE ISOFOTON A LAS SUBCONTRATAS DE LIMPIEZA.



[17-11-2012] E-Informativo: SITUACION CRITICA COMPAÑEROS/AS DE LA SUBCONTRATA LINSAMA. RECOGIDA DE ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD. FALTA DE PAGO POR PARTE DE ISOFOTON A LAS SUBCONTRATAS DE LIMPIEZA.

 

Compañeros/as os desgraciadamente este correo nunca se debería de enviar, pero la situación es insostenible.

Los 9 compañeros/as de la subcontrata LINSAMA, llevan más de 2 meses sin cobrar, porque ISOFOTON a su vez no les paga. La situación es extrema para muchos de ellos, que desgraciadamente, no tienen ni para comer, están pasando hambre.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a los trabajadores/as de ISOFOTON para que en la medida de sus posibilidades, ayuden a estos compañeros/as, con alimentos de primera necesidad.

Arroz, legumbres, aceite, azúcar, pasta, latas de atún, tomate, azúcar, café, etc, etc en definitiva productos que no sean perecederos.

Además ellos van a  gestionar un número de cuenta, para el que quiera hacer un aporte económico, lo pueda hacer realizando una transferencia, en breve se hará público. Los impagos de hipotecas y prestamos hacen que las letras se les acumulen y desgraciadamente con intereses.

Los alimentos podéis dejarlos en las distintas secciones sindicales, o dirigiros a algunos de estos compañeros/as de la limpieza y llevarlos hasta su departamento, que se encuentra en el nivel 1 cerca de la sala limpia donde antiguamente estaba enmarcado.

El número de teléfono interno por si necesitáis poneros en contacto con ellos es el 3270.

Desde aquí queremos darle nuestro más sincero apoyo por la grave situación que están atravesado y en la medida de nuestras posibilidades, vamos a intervenir para intentar solucionar esta situación, proponiendo al Comité de Empresa que habilite una reunión  con la empresa, para aclarar la situación y proponer soluciones a este grave problema.

Por último recordaros que el próximo día 23 se reúnen en el Sercla para intentar llegar a un acuerdo o solución, de no ser así este personal se podrá en Huelga Indefinida a partir del lunes 26 de noviembre, que es la última opción que les queda.


Fuerza y Honor compañeros/as de LINSAMA.
Saludos.


CCOO en ISOFOTON-Málaga

No hay comentarios: