jueves, 7 de febrero de 2013

[07-02-2013] E-INFORMATIVO: ACLARACION



[07-02-2013] E-INFORMATIVO: ACLARACION


Compañeros/as, queremos desmentir y decir que es totalmente falso que CCOO ha mantenido ninguna una reunión con la Junta de Andalucía  hoy jueves, cómo se ha enviado a los correos.
Sinceramente no entendemos porque esta total y absoluta repulsa a CCOO en particular, siendo como han sido las que participaron y ayudaron en los 3 ERTES, el apoyo que desde este sindicato se le ha brindado a ISOFOTON, es visible porque a día de hoy todavía estamos trabajando aquí, con nuestros errores y con nuestras virtudes, no nos podemos dejar llevar por los rencores personales.
Con lo sucedido a lo largo de esta semana pasada, quiero PEDIR DISCULPAS en mi persona y así lo he hecho saber en CCOO a todos los niveles, por el ERROR de no haber apoyado la HUELGA del pasado Viernes, fue una decisión soberana de la Asamblea y deberíamos de haber estado allí APOYANDOLA.
Hoy hemos tenido una reunión del comité de empresa y dada la importancia de los temas a tratar no teníamos ninguna intención de faltar a ella.
En la reunión del comité se ha expuesto por nuestra parte que apoyaremos y participaremos en  todos  los actos que se decidan en el comité de empresa.

Ahora más que nunca debemos de estar unidos y de esta forma, con las rencillas y con la puesta en duda de todo lo que se realiza NO conseguimos que nuestra única lucha sea la defensa de nuestros puestos de trabajo, sino debilitarnos y crear dudas sobre personas e instituciones que de nada sirven para salvar nuestro empleo.

Creemos en la importancia y ayuda de TODOS LOS SINDICATOS dada la grave situación por la que se avecina, hoy en Marta Rueda, en declaraciones a Europa Press, prácticamente se desvincula diciendo “tras la Reforma Laboral, la Junta de Andalucía poco puede hacer en un ERE”


Abogados crea una web para informar y facilitar la adhesión al concurso de acreedores de Isofotón - http://m.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-abogados-crea-web-informar-facilitar-adhesion-concurso-acreedores-isofoton-20130207183623.html
Debemos de luchar contra los que realmente son nuestros enemigos:  
Serranos y Affirma.
Saludos.
DEBEMOS DE MIRAR HACIA DELANTE, EL FUTURO ES MUY INCIERTO, PERO TENEMOS QUE AFRONTARLO


RECUERDA:
Para más información de estos y otros temas, nos encuéntralas también  en la intranet de ISOFOTON a través del siguiente enlace. (pinchar aquí)

CCOO en ISOFOTON-Málaga.

Delegado Sindical de CCOO en ISOFOTON-Málaga
Juan Carlos Martin Luque

No hay comentarios: