miércoles, 13 de febrero de 2013

[13-02-2013] E-INFORMATIVO: CCOO , DEBEMOS HACERNOS OIR FRENTE AL ANUNCIO DEL DESPIDO DE 380 TRABAJADORES EN ISOFOTON.



[13-02-2013] E-INFORMATIVO: CCOO , DEBEMOS HACERNOS OIR FRENTE AL ANUNCIO DEL DESPIDO DE 380 TRABAJADORES EN ISOFOTON.


Compañeros/as, continuamos a la espera que por parte de Gobernación se NOS AUTORICE O NO la celebración de la Manifestación-Concentración del próximo viernes 15 a las 12:00H,  si queremos recordaros que la Huelga de 4 horas, tanto en el turno de la mañana como el de tarde, sigue adelante y tendrá lugar desde las 10:45 H hasta las 18:45H.

Las Secciones Sindicales y el Comité de Empresa, están estudiando qué medidas “alternativas”, podemos tomar si finalmente, NO nos autorizan la Manifestación-Marcha del viernes. Estamos barajando la posibilidad de realizarla sin permisos, concéntranos en las puertas del PTA, cortar las salidas del PTA a la hora de salida el viernes, etc., etc.

En definitiva, desde CCOO entendemos que no podemos quedarnos parados, ante el anuncio de la empresa  de realizar UN DESPIDO MASIVO DE MÁS DE LA MITAD DE LA PLANTILLA de  NUESTRA FÁBRICA. Es por ello que tenemos que movilizarnos, actuar, salir en los medios de comunicación y en definitiva denunciar lo que está pasando en nuestra empresa. Los trabajadores de IBERIA, ROCA, ASTILLEROS, etc., se están movilizando antes de que les presenten la documentación de los ERES, es por ello que tenemos que hacer lo mismo y hacernos oir.

Por otro lado, CCOO está realizando gestiones para poder llevar a cabo lo antes posible una reunión con el Consejero de Innovación Antonio Ávila e infórmanos de primera mano cual es el posicionamiento de la Junta de Andalucía y las alternativas que se abren frente al anuncio que realizó el pasado martes 5, la dirección de ISOFOTON,  de despedir a 380 trabajadores/as.

Saludos.

Sección Sindical CCOO.
Delegado Sindical de CCOO en ISOFOTON-Málaga
Juan Carlos Martin Luque


RECUERDA:
Para más información de estos y otros temas, nos encuéntralas también  en la intranet de ISOFOTON a través del siguiente enlace. (pinchar aquí)

CCOO en ISOFOTON-Málaga.

No hay comentarios: