martes, 26 de febrero de 2013

[26-02-2013] E-INFORMATIVO: RESULTADO ASAMBLEAS SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA EN ISOFOTON.



[26-02-2013] E-INFORMATIVO: RESULTADO ASAMBLEAS SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA EN ISOFOTON.

 

Compañeros/as, en el día de hoy se han celebrado las Asambleas para que vosotros/as disidierais que se hacía frente al anuncio por parte de la empresa del despido de 380 trabajadores/as.

Se han expuestos las distintas actuaciones que por parte de la empresa se están llevando a cabo en materia de compra de materiales para la fabricación, etc. y lo que creemos que puede ser una estrategia de desgaste hacia NOSOTROS/AS.

Es por ello, que se ha decidido por mayoría de las personas que han acudido a las Asambleas lo siguiente:

·         El Apoyo de todos los trabajadores/as a cualquier acto reivindicativo que se plantee desde el Comité de Empresa y que como fin tenga el MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD Y DEL EMPLEO EN ISOFOTON-MALAGA.
·         En el momento que se comiencen con el periodo de negociación y apertura del ERE, y una vez recogida y analizada la documentación, el Comité de Empresa en vista de las actuaciones y de la disponibilidad de la empresa a NEGOCIAR con los representantes de los trabajadores, TOMARÁ LAS MEDIDAS MAS CONTUNDENTES, para frenar el ataque el cual vamos a sufrir, estas podrán ser, HUELGAS INDEFINIDAS, MANIFESTACIONES, CONCENTRACIONES, ACAMPADAS,  PAROS SELECTIVOS, etc, etc, etc.
·         A los actos, huelgas, etc, que el Comité plantee, se realizaran listas de asistencias a las mismas, tal y como se ha pedido por mayoría de las personas asistentes a las Asambleas de hoy. NO PUEDE SER QUE UNOS POCOS LUCHEN POR EL CONJUNTO DE LOS TRABAJADORES/AS DE ISOFOTON-MALAGA, y que siempre sean los mismos, como muchos compañeros/as han denunciado públicamente allí.

Desde la Sección Sindical de CCOO APOYAMOS ESTAS DECISIONES QUE SE HAN APROBADO POR LA MAYORIA DE LOS TRABAJADORES/AS EN LAS ASAMBLEAS.

Mañana estamos citados en el Ayto. a las 10:30H donde se va realizar una moción por parte de los grupos políticos que componen el mismo, en apoyo a los trabajadores/as de ISOFOTON.

Por otro lado, desde CCOO a través de IU Andalucía se está instando al Concejero Antonio Ávila, a que se siente con los representantes de los trabajadores y que nos informe cual es el papel que va a jugar la Junta ante la propuesta de despedir 380 trabajadores/as de ISOFOTON-Málaga y pedir explicaciones de que se ha hecho con el dinero público y avales que se les ha facilitado a los Serranos y que han lapidado en Globalizar la marca ISOFOTON y pretendiendo DESLOCALIZAR nuestra fábrica.

RECUERDA:
Debemos de luchar contra los que realmente son nuestros enemigos:  
Serranos y Affirma.

DEBEMOS DE MIRAR HACIA DELANTE, EL FUTURO ES MUY INCIERTO, PERO TENEMOS QUE AFRONTARLO, CON FIRMEZA Y SER ROTUNDOS.

Saludos.

Para más información de estos y otros temas, nos encuéntralas también  en la intranet de ISOFOTON a través del siguiente enlace. (pinchar aquí)

CCOO en ISOFOTON-Málaga.

Delegado Sindical de CCOO en ISOFOTON-Málaga
Juan Carlos Martin Luque

No hay comentarios: