jueves, 21 de febrero de 2013

HUELGA INDEFINIDA A PARTIR DEL 4 DE MARZO EN ISOFOTON



Buenas tardes compañeros/as,
 
Esta mañana el Comité de Empresa ha mantenido una reunión para tomar más medias después de que la Empresa nos informara hace 2 semanas de su intención de despedir a 380 trabajadores. Desde entonces la Dirección no se ha dignado a dar más explicaciones al respecto.
 
Tras analizar la situación actual,  el Comité de Empresa ha decidido por mayoría (13 votos a favor y 2 abstenciones de un total de 15 delegados), el convocar HUELGA INDEFINIDA a partir del día 4 de Marzo.
 
Mañana está convocada una nueva jornada de huelga desde las 10:45 hasta las 18:45 horas y una manifestación  a las 12h desde la Puerta del Ayuntamiento de Málaga hasta la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga.
 
Aprovechando que a esta huelga-manifestación está convocado todo el personal de Isofotón, realizaremos a las 12:15 horas una Asamblea Informativa en la puerta del Ayuntamiento, donde se realizara un sondeo de la decisión tomada por el Comité de Empresa, también se explicaran los motivos que nos ha llevado a tomar esta decisión.
 
COMPAÑEROS/AS MAÑANA ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS/AS VAYAMOS CON NUESTRO UNIFORME DE TRABAJO.
 
Comité de Empresa Isofoton-Malaga

No hay comentarios: