lunes, 8 de abril de 2013

CARTA ABIERTA  A LOS AFILIADOS/AS DE CCOO DE ISOFOTON

08-04-2013

Estimados compañeros y compañeras,

Tras la última reunión el pasado día 4 de Abril, de negociación del ERE presentado por ISOFOTON, entendemos que es necesario y conveniente dejar claro algunas cuestiones:

1º- CCOO, NUNCA a pasteleado, ni está pasteleando nada. No es nuestra forma de trabajar y nunca lo fue. En todas las negociaciones que CCOO ha participado, no solo en ISOFOTON, los acuerdos y los desacuerdos han sido llevados a Asamblea de trabajadores y sometidos a votación por los trabajadores.

2º- CCOO, NO PODEMOS COMPARTIR y son muchos los trabajadores que tampoco la comparten, la aptitud de algunos miembros del  Comité de Empresa que utilizan las redes sociales  para CONTINUAMENTE MENTIR  y BLASFEMAR con la única intención de tapar sus propias debilidades, desacreditan a los compañeros de CCOO solo por el hecho de ser de Comisiones Obreras. Nos parece una aptitud COBARDE Y MAFIOSA. Además poco productiva para sacar un mejor acuerdo que debería ser el verdadero objetivo.

3º- Esta última semana esto ha ido más allá  hasta el punto de INSULTAR, AMENAZAR, COACCIONAR y calentar a parte de la plantilla contra el asesor de CCOO, con más mentiras, hasta el punto de verse obligado a abandonar la mesa negociación, vulnerando nuestra libertad sindical.

4º- Todos estas actuaciones están siendo estudiadas por nuestro gabinete jurídico para actuar en consecuencia.

5º-El hecho de que no esté el asesor de CCOO en la mesa no significa que vayamos a abandonar el derecho democrático de representatividad  que nos da la Constitución Española y  los trabajadores que libremente nos eligieron en las urnas y como Sindicato de Clase. Vamos a seguir representando y defendiendo a nuestros afiliados.

6º- Recordaros que en los dos últimos ERTES negociados con los vendidos de CCOO,  NO HUBO NI UN SOLO DESPIDO.

Por último, desearle a los compañeros que están al frente de la negociación la mayor de las suertes.

!! VIVA LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES/AS !!

UN SALUDO

José Hurtado Quirós