martes, 25 de junio de 2013

[25-06-2013] E-INFORMATIVO: CCOO, ASAMBLEA DE TRABAJADORES/AS DE ISOFOTON , JUEVES 27 DE JUNIO A LAS 18:00H, Muelle de Heredia, 7ª PLANTA Salón de actos.


[25-06-2013] E-INFORMATIVO: CCOO, ASAMBLEA DE TRABAJADORES/AS DE ISOFOTON , JUEVES 27 DE JUNIO A LAS 18:00H,  Muelle de Heredia, 7ª PLANTA Salón de actos.


El próximo jueves 27 de Junio a las 18:00h, tendrá lugar una Asamblea Informativa para los Afiliados/as y simpatizantes, en nuestra Sede Central de CCOO, C/Muelle Heredia,  para tratar los siguientes temas:

·         Demanda colectiva presentada por CCOO en referencia al ERE presentado.
·         Situación y análisis de las indemnizaciones, cálculos, fórmulas, etc.
·         Información y análisis sobre la reunión mantenida con los Administradores concursales.
·         Estado de cuentas y viabilidad de la compañía.
·         Ruegos y preguntas.
·         Varios.

Dado los temas a tratar y la relevancia de los mismos, os rogamos puntualidad.


REUNION DEL COMITÉ DE EMPRESA CELEBRADA EL PASADO VIERNES 21 DE JUNIO

La Sección Sindical de CCOO, expuso a los compañeros del Comité, que cualquier tipo de actuación debería de estar sujeta a lo que ocurra o nos cuenten los nuevos Administradores Concursales, el próximo jueves  día 27 a las 10:30h,  una vez tengamos la información de que es lo que quieren para ISOFOTON,  informar a los trabajadores en una Asamblea y actuar.

Dada la negativa a realizar una Asamblea de trabajadores por parte del Comité y de tomar la decisión de realizar una Concentración y Huelga el próximo día 9 de Julio frente las puertas de la Ciudad de la Justicia, nuestra respuesta fue la siguiente:

·         A Realizar una Concentración a las puertas de la Ciudad de la Justicia, por nuestra parte apoyaremos y firmaremos cualquier petición de la misma.

·         La realización de la huelga NO la apoyaremos, hasta que esa decisión  se realice consensuada con los trabajadores/as de ISOFOTON en ASAMBLEA, dado que ese fue el compromiso que se alcanzó en su momento.

Saludos.




CCOO en ISOFOTON-Málaga.

No hay comentarios: