miércoles, 25 de septiembre de 2013

INFORMACIÓN SOBRE IMPUGNACIÓN SOBRE EL ERE

Os comunicamos que el juicio que había previsto celebrar  en el día de hoy  impugnando, el ERE de los 352 compañeros/as de ISOFOTON,  ha sido suspendido por falta de citación de las empresas demandadas con sede en EEUU. La nueva fecha prevista para la vista es  el 7 de octubre en la misma sala a las 10.30 h y  confiamos en que se pueda celebrar sin más dilaciones.

Aclaración:

En comparecencia previa para resolver las cuestiones procesales y de legitimación, CCOO ha manifestado que el TI (sindicato independiente) no tiene implantación en la empresa dado que todos sus miembros, que forman parte del Comité de Empresa, fueron en su momento elegidos con las candidaturas de CCOO y UGT, y siguen siendo hasta que no haya nuevas elecciones.  

No obstante, no hemos impugnado su legitimación para interponer la demanda para evitar incurrir en las mismas acciones que hacen ellos: tergiversaciones, calumnias, insultos etc..  y porque su contenido coincide en sus objetivos, básicamente, con la nuestra propia y la de los demás demandantes.

Esperamos poder daros buenas noticias en el futuro.

Saludos.
Seguiremos informando.

CCOO Isofoton

No hay comentarios: