viernes, 11 de octubre de 2013

[11-10-2013] E-INFORMATIVO: PAGO DE NOMINAS, PLAN DE VIABILIDAD Y PREVICION DE ARRANQUE SEMANA QUE VIENE.

[11-10-2013] E-INFORMATIVO: PAGO DE NOMINAS, PLAN DE VIABILIDAD  Y PREVICION DE ARRANQUE SEMANA QUE VIENE.


Buenos tardes, os informamos de los siguientes temas:

Nominas:

Desde la Administración Concursal se ha dado orden de pago para las nóminas pendientes de Julio y de Agosto, a lo largo de hoy comenzaremos a recibir los pagos en nuestras cuentas, estos dependerán del  banco de cada uno.

Queda pendiente: La parte de la paga extra de verano de crédito contra la masa, que estamos pendiente que desde la Administración Concursal, se no de fecha para que nos lo abonen, esperamos que sea en breve.

Plan de Viabilidad

El plan de viabilidad ya ha sido entregado a los Administradores Concursales, desconocemos en los términos en los que se basa y estamos a la espera que desde la Administración Concursal se estudie y se nos dé traslado, tal y como en su momento se comprometieron. Las fechas que nos dieron para la presentación al Comité de Empresa era de alrededor de 10 días desde que se pusiera en conocimiento a los Administradores  y a su vez lo validen.


Arranque de fábrica:
Aquí os dejamos  el correo que desde RRHH se nos ha transmitido en relación al arranque de las zonas productivas previstas para la semana que viene.
 Buenos Días,
 Por la presente informamos a partir de hoy viernes y hasta el próximo lunes, no habrá actividad en la zona de Células, por lo que el personal que según calendario trabaja el fin de semana y aun no ha llegado al tope de 150 días, será regulado.
Los personas de los grupos 2 y 5 de Células que vengan el fin de semana, lo harán en sus horarios de Mañana y Tarde y los del Grupo 1 (Noche); continuarán de Tarde durante el sábado y el domingo. Dada la urgencia, estas personas serán avisadas en el día de hoy por correo electrónico y sms.
 En cuanto al personal de Módulos, se prevé que la producción se reactive a partir del próximo miércoles por lo que el personal estará afectado por el Erte lunes y martes. Quienes hayan llegado al tope de 150 días, vendrán en horario de mañana. Hoy mismo se enviarán los correos electrónicos

Saludos.

Seguiremos informando…

CCOO en ISOFOTON-Málaga

No hay comentarios: