miércoles, 6 de noviembre de 2013


A/A: Afiliado/a:

Buenas tardes, os informamos que en reunión mantenida con los Administradores Concursales, hemos aclarados los temas que tienen que ver con las cantidades que aparecían en el borrador  de Acreedores que enviaron.  En el apartado de Crédito Contingente, en dicha columna, la referencia es al importe de multiplicar el número de días que el INEM excedidos de los 180 días de reposición del gobierno.

Os adjuntamos escrito que se remitió en Agosto a la Administración Concursal para que se nos reconociera dicha deuda a los trabajadores/as despedidos y que podáis comprobarlo.

Aclarados estos términos, hemos solicitado a los Administradores Concursales que en el nuevo borrador de Acreedores, incluyan las indemnizaciones de los trabajadores/as despedidos, en la columna de Créditos Contingentes, los cuales se han comprometido a realizarlo en breve, dado que no tiene constancia escrita del desistimiento de impugnar el ERE del TSJA, de todas las partes, Csif y CCOO emitieron dicho desistimiento.

Por último, comentaros que los Administradores Concursales, NO QUIEREN RECONOCER la deuda sobre los días NO repuestos por el INEM, a lo cual CCOO va a presentar demandas en el Juzgado mercantil e iniciar incidentes concursales, para que la jueza de lo MERCANTIL,  reconozca este derecho que se firmó en el ERTE 2012-13.

En breve os citaremos para informaros de primera mano de las actuaciones que vamos a llevar a cabo.

P.D. Para vuestra tranquilidad, las indemnizaciones están reconocidas, y en breve comenzaremos a tener los Certificados de los Administradores para que podamos comenzar a tramitarlas al FOGASA, siempre con la premisa que el FOGASA,  paga 20 días por año trabajado.

Saludos.

Seguiremos informando…

CCOO Isofoton-Málaga.

No hay comentarios: