martes, 31 de diciembre de 2013

[31-12-2013] E-INFORMATIVO: SITUACION DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE ISOFOTON, FELIZ 2014.

[31-12-2013] E-INFORMATIVO: SITUACION DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE ISOFOTON, FELIZ 2014.

 

Os informamos que el pasado viernes 27/12/13, tuvo lugar la firma de la Solicitud, en el Juzgado mercantil Nº 2, en el cual estaban citados Presidente y Secretario del Comité de Empresa, Abogados de la Compañía y los Administradores Concursales.

Esta información NO HA SIDO DIFUNDIDA NI POR LA DIRECCION DE ISOFOTON, NI POR EL COMITÉ DE EMPRESA, y nos parece un acto de IRRESPONSABILIDAD, por lo cual, son muchos los compañeros y compañeras que desconocían que es lo que había pasado y cuales eran ahora los pasos y la situación en la que nos encontramos y que se han puesto en contacto con nosotros.

Por lo tanto, a partir del 27/12/2013, todos los trabajadores y trabajadoras, exceptuando el pequeño grupo que debe de seguir, estará en situación de PERMISO RETRIBUIDO, hasta su despido definitivo, y no tiene por qué incorporarse a su puesto, después de estos días.

Cuando la jueza remita a la Autoridad laboral la solicitud, y esta a su vez, emita el correspondiente INFORME, desde ese momento, la jueza tendrá la potestad para comenzar con los despidos, EN ESTA OCASIÓN, ESPERAMOS TENER LA INFORMACIÓN TODAS LAS PARTES, para poder informar a todos y todas.

Como siempre, cualquier información relevante, QUE SUCEDA ANTES, os seguiremos informando, como es nuestro deber y como hemos hecho siempre.

Aquí os dejamos el enlace de la firma del acuerdo.

Saludos.



MUCHO ÁNIMO, SUERTE A TODOS Y A TODAS Y FELIZ 2014.

Seguiremos informando…

CCOO en ISOFOTON-Málaga

No hay comentarios: